¡Bomba! Laura Matamoros y Benji Aparicio, embarazados de nuevo tras romper su relación

¡Bomba! Laura Matamoros y Benji Aparicio, embarazados de nuevo tras romper su relación
Sin comentarios

Este huevo Kinder sí que ha venido con y por sorpresa. Hace unas semanas informábamos en Poprosa, la vanguardia de la información del cancaneo, sobre la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio, el maromo cocinillas con el que la hija de la Masa telecinquera había formado una familia tras dar a luz a su primer hijo, Matías.

Ahora han sido unos que están empezando en esto de la prensa del corasao, los de '¡Hola!', quiénes han dado este bombazo informativo que nos ha dejado a todos patitiesos y turuletos: Laura Matamoros va a volver a ser madre, Benji Aparicio repite como padre y, lo más fuerte de todo, ¡del mismo bebé!

Aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, la revista apunta que Benji, que no piensa parar este gol, y Laura podrían estar dándose una nueva oportunidad tras conocer que el peque Matías, de tres años, va a tener un nuevo hermanito o hermanita.

 

De este modo, Laura Matamoros se suma a esa larga lista de miembros VIP del baby boom influencer, con el que instagramers y celebrities están demostrando su gran preocupación por el problema de la demografía (y sus ganas de darle al bacalao tostado con el toque de queda/quedar para tocarse). ¡Van a repoblar la España vaciada solo con sus bebés!

Dl U406203 035 Benji y Laura el verano pasado disfrutando de sus vacaciones

Ahora habrá que esperar los meses reglamentarios (el paquete tarda más en llegar que los de AliExpress) para que la extelevisiva reciclada en influencer lleve a cabo el segundo unboxing más importante de su vida: el de su nuevo retoño. ¿Le cogerá de la mano Benji Aparicio durante el parto o nacerá ya la criaturita con sus padres separados?

Fotos | GTRES

Temas
Inicio