A ver si va a ser verdad que Miley Cyrus y Liam Hemsworth lo han dejado

A ver si va a ser verdad que Miley Cyrus y Liam Hemsworth lo han dejado
1 comentario

Problemas en el paraíso, poproseros. Mira que llevamos días con esta historia que al principio parecía de broma y ahora cada vez cobra más tintes a lo drama queen... Y es que parece que cada vez estamos más cerca de que los rumores sean ciertos y de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth hayan roto...

El caso es que aquí todo tabloide que se precie da la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth por terminada. Y es que pesar de que hace unos días la cantante aseguraba en su Twitter que no había roto su compromiso con el guapérrimo, lo cierto es que desde hace un par de días la hemos podido ver sin su famoso anillo de compromiso del que se no se separaba y además Liam se nos ha ido a Australia a refugiarse con la familia.

Vamos que la cosa pinta muy claro, de blanco y en botella. Los hay que aseguran a ciencia cierta que lo han dejado porque ella debe ser una juerguista de cuidado, una salvaje, vamos, lo cual acabó siendo un problema para él. Otros dicen que incluso rompieron antes, volvieron y han vuelto a dejarlo. Vamos que muy estable no era la cosa.

Sea como fuere me da que de ésta estamos finiquitando, ahora a repartirse los amigos y si te visto no me acuerdo... o sí, quién sabe.

Vía | Page Six Foto | Gtres En Poprosa | Miley Cyrus, primero engañada... ¿y ahora abandonada por Liam Hemsworth? En Poprosa | Miley Cyrus... ¿agrandamos la puerta de casa para que entres con los cuernos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio