Los abogados de Piqué revelan cuál va a ser su estrategia legal y la de Clara Chía tras la canción de Shakira

Los abogados de Piqué revelan cuál va a ser su estrategia legal y la de Clara Chía tras la canción de Shakira
Sin comentarios

Creo que nunca habíamos escuchado tanto una canción ni había contado con la omnipresencia en los medios que tiene la sesión 53 de BZRP con Shakira desde que salió. Y más ahora que Gerard Piqué ha respondido en Twitch con un 'Casio' en la muñeca. Aunque lo camufle de sentido del humor, ¿cómo ha sentado al futbolista realmente este ataque que "clara-mente" va dirigido a Clara Chía y que es inevitable que "sal-pique" a sus hijos"?

La periodista Chelo García Cortés ha hablado en primicia con el programa 'Socialité' tras ponerse en contacto con el abogado del padre de Sasha y Milan: "Puedo confirmar después de mis conversaciones con el despacho jurídico de Gerard Piqué que él no tiene pensado emprender acciones legales por esta canción", ha comenzado diciendo en Telecinco este sábado.

"Él está muy enfadado, muy dolido, pero sobre todo lo que le preocupan son sus hijos. Lo que más preocupa a los abuelos, a los padres de Piqué, es esa poca facilidad que está dando Shakira para ver a sus nietos. Ya han tenido problemas, pero no van a demandar por una canción", ha continuado expresando a raíz de su conversación con el despacho de Gerard Piqué.

Captura De Pantalla 2023 01 14 A Las 17 58 20

Teniendo en cuenta que la pareja de Piqué llega a su vida por trabajar para él en su empresa, deducimos que tiene el mismo equipo legal que el ex de Shakira, es por eso que Chelo también ha podido contar cómo se encuentra la otra damnificada por la canción: "Clara Chía está mal, pero está con Gerard", ha garantizado no sin reiterar que no habrá acciones legales por parte de la pareja.

Temas
Inicio