La drástica decisión de Clara Chía mientras Shakira y Piqué continúan su guerra mediática

La drástica decisión de Clara Chía mientras Shakira y Piqué continúan su guerra mediática
Sin comentarios

Clara Chía es la mayor afectada en toda esta historia. Al fin y al cabo, el enfrentamiento público entre Shakira y Piqué no es nada nuevo. Ambos están acostumbrados a protagonizar titulares semana tras semana, pero Clara es una novata en este mundillo. Tiene 23 años, está en boca de todos y la han comparado con un Twingo. Y si esto último no es un drama, que baje Dios y lo vea.

Hasta hace unos meses no era más que una desconocida. Salía los sábados con sus amigas, comía pizza los domingos de resaca y sufría los lunes al ojear su cuenta bancaria. Clara Chía era una muchacha normal, con preocupaciones de gente corriente, hasta que Piqué se cruzó en su camino. Se conocieron en Kosmos, la empresa del ex futbolista, y tras una cena y varias copas, se enamoraron locamente.

Posiblemente, Chía jamás hubiera imaginado que acabaría saliendo con Piqué. Su vida dio un vuelco de 180º cuando se enrolló con un multimillonario que, para colmo, era su jefe. Pero ojo, porque el verdadero bombazo llega ahora: Shakira, una de las cantantes más famosas del planeta tierra, le ha dedicado unos versos demoledores a Chía, y la pobre muchacha está en shock.

Clara Chía y Piqué - Gtres
Clara Chía y Piqué - Gtres

Escuchó el temazo la misma madrugada de su estreno y casi sufre un parraque. Se quedó patidifusa, ojiplática. Aquellas palabras iban dirigidas a ella. Shakira la había comparado con un reloj barato y ella, con el pijama puesto y en la más agónica soledad, flipaba en colores.

Horas después, todo el planeta hablaba de lo mismo. Con toda seguridad, Clara recibió miles de mensajes a través de las redes, y eso explicaría su última decisión: eliminar su perfil en Instagram. Tal como publica Informalia, la joven ha clausurado sus redes hasta nuevo aviso.

Al parecer, está tan sobrepasada que no ha tenido alternativa. Según su entorno, está sufriendo algo que no merece: "Es una buena chica, trabajadora y no quiere saber nada de polémicas, está sobrepasada. Solo le importa su relación".

Temas
Inicio