Publicidad

Adam Brody y Leighton Meester, ¡nada de un rollete de dos días!

Adam Brody y Leighton Meester, ¡nada de un rollete de dos días!
3 comentarios

En Hollywood no es raro ver parejas que duran menos de medio telediario. Cuando quieres enterarte de que se han pegado un achuchón, ya han pasado al siguiente. Pero parece que Adam Brody y Leighton Meester han pasado la barrera del "aquí te pillo, aquí te mato" para llegar a eso de quedar con los amigos en grupo para ir a ver una peli. Eso sí, la mala jeta que sacaba ella del cine da miedito... ¿le contaría alguien el final antes de tiempo?

Adam y Leighton llevan desde el pasado mes de febrero siendo vistos por ahí, muy achuchadillos y haciéndose arrumacos. No sabíamos si las cosas iban a ir a mayores, pero casi tres meses después siguen quedando y viéndose, de lo que deducimos que el asunto está creciendo poco a poco. ¡Y son de lo más adorables!

Los han visto hace nada saliendo de un cine con sus amigos, donde vieron 'Oblivion', la última peli de Tom Cruise. Leighton, eso sí, llevaba un careto que daba miedo a la salida del cine. No sabemos si fue porque le hizo menos de media gracia ver a los paparazzi o porque Adam no hacía otra cosa que darle al móvil sin prestarle la menor atención a su chica. ¡Que anda que no escuece!

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Adam Brody y Leighton Meester En Poprosa | ¡Anda! que Leighton Meester y Adam Brody ahora son más que amigos En Poprosa | Cómo se lo pasan algunos diciendo adiós a 'Gossip Girl'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios