Publicidad

Adam Levine y Behati Prinsloo tendrán un churumbel y Ben McKenzie y Morena Baccarin ya cambian pañales

Adam Levine y Behati Prinsloo tendrán un churumbel y Ben McKenzie y Morena Baccarin ya cambian pañales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os lo decía ayer, que esto es un no parar de llenar el mundo de hijos de famosos, guapos y ricos, que estábamos dándole al botón con el Baby News de ayer cuando nos enteramos de que Adam Levine y Behati Prinsloo tendrán un churumbel y que Ben McKenzie y Morena Baccarin ya están cambiando pañales.

Hay niños que son guapos y sea lo que sea que vayan a tener Adam Levine y Behati Prinsloo será una aunténtica ricura, porque entre lo monos que son los dos y lo sonrientes que están siempre la mezcla es explosiva. Por lo que cuenta US Weekly la modelo de Victoria's Secret estaría de tres o cuatro meses, así que si nos apuras hasta llega para el desfile de este año, que ya lo hizo en su momento Heidi Klum. Teniendo en cuenta que los dos estaban locos por tener hijos, es normal que el padre esté en las nubes con el asunto.

Ben Morena

Y los que ya saben lo que es cambiar pañales del nuevo miembro de la familia son Ben McKenzie y Morena Baccarin. Ha sido una niña a la que van a llamar, coged aire que os va a hacer falta, Frances Laiz Setta Schenkkan, todo eso junto para un bebé que nació el pasado día dos. Están todos muy bien y felices y encantados. Es el primero para Ben y el segundo para Morena, que se conocieron y se quieren desde que coincidieron en el rodaje de 'Gotham'. ¿Cómo la llamarán en la intimidad?

Vía - US Weekly y USA Today
En Poprosa - Baby News: Hilaria y Alec Baldwin tendrán otro niño y Sergio Busquets se estrena como papi
En Poprosa - De la criatura de Leighton Meester, al que esperan Ben McKenzie y Morena Baccarin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir