Adicto a la adrenalina, justiciero empedernido y demasiado vividor: este es el anonimísimo nuevo churri de Cristina Castaño

Adicto a la adrenalina, justiciero empedernido y demasiado vividor: este es el anonimísimo nuevo churri de Cristina Castaño
Sin comentarios

Judith Becker, la psicóloga desquiciada que interpretó Cristina Castaño en 'La que se avecina', debe estar ahora mismo subiéndose por las paredes de tanto besar sapos que no se convierten en príncipe azul mientras su alter ego se encuentra enamorada hasta las trancas de una versión más teenager del que fuera su maridín en la ficción Enrique Pastor (AKA, "el papuchi") y ahora mismito te explicamos el por qué.

Según han salseado desde 'Telecinco', el nuevo boyfriend de la actriz que comparte tinte con Pablo Motos ya tiene nombre, apellidos, curro y, si me apuras, te cotilleamos hasta su marca de slips. Se llama Alex Ripoll y en su biografía instagrammera se define como "Lawyer and vividor". Para los que anden escasitos de idiomas (querida, aprende), el churri de Cris es abogado por lo que tiene su vena justiciera siempre hinchadita cual Patiño como el "cuchufleto" del dramita vecinal que defendía la verdad y la razón en las grescas de sus compis de rellano.

Captura Web 16 3 2022 74650 Www Instagram Com
Alex, el hombre que dormía a los caballos de tanto posturear - Instagram

Si damos un voltio por el insta del Pocholo de la abogacía es más fácil que lo veamos saltando en paracaídas o jugando con sus amiguis las tortugas en una isla paradisiaca que tomándose un bocata de calamares en la Gran Vía por que el chiquillo pasa más tiempo dando tumbos por el globo terráqueo que defendiendo a un telecinquero en los juzgados. París, Egipto o Rio de Janeiro son algunos de los carísimos destinos turísticos en los que ha postureado esta versión mochilera de Álvaro Muñoz Escassi.

 

Eso sí, de momento ni una mísera foto con nuestra queridísima Cris. Habrá que esperar a que Alex haga un hueco en su apretada agenda de Dora la exploradora para acompañar a su amada a lucir palmito en una red carpet o que ella coja carretera y manta y se vaya con él a recorrer el mundo cual Willy Fog pero con glamurosos mountains style y taconazos de 15 centímetros.

 

Temas
Inicio