Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset rompen su relación: poco más de un año de amor y una pandemia de por medio

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset rompen su relación: poco más de un año de amor y una pandemia de por medio
Sin comentarios

Este miércoles Cupido se ha despertado llorando. Porque, por una parte, la revista 'Semana' ha desvelado que a Imanol Arias e Irene Meritxell se les acabó el amor de tanto usarlos... Pero no han sido los únicos, qué va. Porque a ellos se le une Ágatha Ruiz de la Prada.

Así lo ha contado en exclusiva la revista '¡Hola!'. Porque la diseñadora ha cortado su relación con el empresario Luis Gasset. ¡Pero no nos asustemos! ¡No ha sido nada trágico! No todas las parejas que rompen van a acabar tirándose los trastos a la cabeza... No todas las rupturas van a ser igual que la de Pedro J. Ramírez.

 

No se conocen los motivos exactos por los que han acabado rompiendo. Pero lo que sí asegura el entorno de la diseñadora a la revista es que ha sido algo amistoso y que no se bloquearán ni en WhatsApp, ni en Instagram ni en Facebook (o, al menos, eso esperamos).

Luis Gasset Ágatha Ruiz de la Prada

Fíjate que pensábamos que si un amor superaba una pandemia ya sería para siempre... Pero no. Porque la pareja se conoció en marzo del 2020 (el mes fatídico), poco antes del confinamiento. El flechazo en aquel momento fue instantáneo... Y hasta ahora. ¿Quiénes serán los siguientes en caer?

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio