'Cuéntame cómo pasó': Imanol Arias e Irene Meritxell rompen su relación tras 11 años de amor

'Cuéntame cómo pasó': Imanol Arias e Irene Meritxell rompen su relación tras 11 años de amor
Sin comentarios

No hay desgracia que no pase por los Alcántara en 'Cuéntame'. Pues parece ser que Imanol Arias se lleva el curro a casa, por deformación profesional. El  canoso más sexy del cine español, ya va para anuncios de cafeteras con cápsulas, vuelve a estar en el mercado de los sugar daddys.

Irene Meritxell e Imanol Arias han tomado la decisión de divorciarse tras 11 años de relación de los cuales 3 han sido de matrimonio, tal y como ha podido saber la revista 'Semana' por un amigo chivatillo de la pareja: “Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo”, recoge el semanal que publicó el libro de recetas de la Esteban.

La pareja se suma a esta pandemia de rupturas celebrity-amorosas de la que podría salir un reality de lo más apañado con concursantes de lo más variopintos como Bertín Osborne y Fabiola; Bill y Melinda Gates; Iker y Sara Carbonero o Álvaro Soler y Sofía Ellar... Y es que Imanol e Irene (la doble 'i') no cierran la puerta a volver algún día:

“Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados”, declaraba la voz en off de esta relación, el Carlos Hipólito de esta ruptura amorosa.

Dl U437396 036

Arias y Meritxell han tenido más idas y venidas en su relación, es lo que tiene el matrimonio... De hecho, es como si su unión necesitara reformas, un saneamiento, derrumbar los tabiques, pintar y quitar el gotelé cada cierto tiempo, usando el plastiquito (para no manchar, por supuesto).

Los tortolitos intermitentes, novios solo a ratos, estuvieron separados de 2016 a 2017, año en el que llegó la reconciliación con traje blanco, velo y convite con barra libre. 

Vaya, que recuperaron la chispa y se les ocurrió la bendita locura de casarse. Esperemos que de este kit-kat, si es lo mejor para los dos, salga otro gran evento, quién sabe, una re-unión civil o, mejor aún, dos billetes al catamarán de 'La Isla de las Tentaciones VIP'.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio