Antonio David Flores se entera de la relación de Olga Moreno y le manda este recado: ¿huele a celos?

Antonio David Flores se entera de la relación de Olga Moreno y le manda este recado: ¿huele a celos?
Sin comentarios

El mundo de las celebs se cae a pedazos tras las rupturas sentimentales de Risto Mejide y Laura Escanes e Iñigo Onieva y Tamara Falcó, y va Olga Moreno y se nos enamora. Fue ayer miércoles 28 de septiembre cuando capitaneó el largo y ancho de la portada del 'Semana' para gritar a los cuatro vientos que está enamorada hasta las trancas de Agustín Etienne.

"He encontrado un hombre que me hace muy feliz", confesó la ganadora de 'Supervivientes' como titular. Y es que este idilio romántico no nos ha pillado por sorpresa ya que lleva siendo puntito del día de los platós de cotilleo durante weeks. Sin embargo, ella no dijo ni al respecto y prefirió abrir el pico cuando le aflojaron un cheque cargadito de lereles por la exclusiva.

 

Uno que ha rozado el ataquito de ansiedad al enterarse del bombazo es Antonio David Flores. El exiliado telecinquero compartió 20 años de su vida con la empresaria y ahora vive un intenso romance con la madrugadora reportera Marta Riesco. Sin embargo, el reciente noviazgo de su ex churri lo ha dejado de piedra: "Me he quedado flipado", confiesa ante los micros de 'Europa Press'.

F768x1 39244 39371 126
Marta Riesco y Antonio David Flores - Instagram

No obstante, pese a que Agustín fue el representante de su retoña Rocío Flowers, aspecto que le da más jugosidad a la movida, el ex guardia civil le ha enviado un recadito la mar de cariñosi tanto a "OA" de España como a su amante bandido: "Me alegro mucho. Quiero la felicidad para ella siempre, porque si ella es feliz yo soy feliz", zanja.

g
Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores
Temas
Inicio