Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora sí que sí, Lucía Villalón no deja títere con cabeza

Ahora sí que sí, Lucía Villalón no deja títere con cabeza
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ruptura sentimental de Lucía Villalón y Chicharito nos dejó a todos con el cuerpo un poco descompuesto, máxime viendo cómo se querían en sus redes sociales, los corazones que pululaban a su alrededor con los pajaritos y las ardillas cantando por doquier (modo Disney ON). El caso es que, como hemos visto, el futbolista no ha perdido el tiempo y ahora le toca a la reportera hablar, y lo hace de lo lindo...

De hecho, podéis oír a Lucía Villalón por sí misma ya que no ha tenido problemas en contestar a las preguntas que le han formulado los periodistas. Lo que podemos afirmar es que el principal motivo de la ruptura ha sido que no se vio apoyada por su pareja durante su enfermedad (recordemos que Lucía ha tenido dos neumotórax y un colapso pulmonar, ni más ni menos). Pues vaya cuajo ha tenido Chicharito, ¿no?

Me sentí muy sola y ahí fue cuando me di cuenta de que lo nuestro iba a ser complicado. Me dolió que no me acompañara. Esa falta de delicadeza generó otros problemas. Fue el detonante. Él no dio la talla.

Vaya tela.

Pero no acaba ahí la cosa porque Lucía dice que a pesar de que de amor nadie muere, no lo he pasado bien, siendo lo peor ha sido la falta de sinceridad y lealtad.

Y luego está la pregunta obligada sobre cómo lleva eso de que el futbolista ya esté con otra...

Me sentí traicionada. Y lo que no puedes hacer es obligar a nadie a que te quiera. Que le vaya bonito. De todas formas no sé lo que hace con su vida.(...) Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese

Está claro que aquí hay resentimiento, lo cual es totalmente comprensible, las cosas como son, que al fin y al cabo se iban a casar en nada. Sea como fuere, ahora esperemos que les vaya bien por separado.

Foto | @lucia_villalon
En Poprosa | Chicharito no pierde el tiempo y ya tiene nueva churri
En Poprosa | Chicharito y Lucía Villalón se dicen adiós. 15 fotos para el recuerdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos