Aitana Ocaña ni olvida ni supera a Miguel Bernardeau: el listado de indirectas que le lanzó a su ex en el Wizink Center

Aitana Ocaña ni olvida ni supera a Miguel Bernardeau: el listado de indirectas que le lanzó a su ex en el Wizink Center
Sin comentarios

Desde que se hizo pública la ya mediática ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, vivimos llorando por las esquinas como si nos encontrásemos atrapados en un videoclip de Álex Ubago. Quién nos diría que 'La última', serie de 'Disney + en la que ambos son protas, sería la última vez que los veríamos juntitos y revueltos en pantalla.

Después de que la separación de la ex pareja ocupara el largo y ancho de las portadas de la prensa pink, son mil y una las hipótesis que se han evaluado como las causantes de este fiasco amoroso. Por un lado, 'La Razón' cotilleó que el intérprete no estaría nada happy con el despegue estelar de la carrera de su churri.

También, Aurelio Manzano aseguró en 'Fiesta' que la catalana se fue de parranda a una party cargadita de importantísimos futbolistas donde los móviles estaban prohibidos. Hecho que la llevó a estar incomunicada toda la noche y que despertó el ataquito de celos de Bernardeau.

Fue ayer martes 20 de diciembre cuando la ex triunfita se coronó en el 'Wizink Center' de Madrid con el último concierto de su gira '11 Razones'. Y es que la puesta en escena de la artista fue una evidente declaración de intenciones.

"Estoy sensible". comentó Aitana sobre su estado de ánimo, además de desvelar que tenía "los nervios a flor de piel". Algo normal, teniendo en cuenta su actual situación. También, Ocaña entonó una cantinela que no pertenece a su último álbum. Estamos hablando de 'Puede Ser' de Dani Martín, con quien ya la cantó en el Especial de Navidad de RTVE de 2021, y que hace mención a una ruptura sentimental:

"Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control (…) Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr", reza en el hit del ex vocalista de 'El Canto del Loco'.

g
Temas
Inicio