Aitana rompe su silencio sobre su relación con Sebastián Yatra tras su largo viaje juntos por Londres

Aitana rompe su silencio sobre su relación con Sebastián Yatra tras su largo viaje juntos por Londres
Sin comentarios

La ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña no solo ha originado que la serie 'La última' fuera, literalmente, nuestra última ocasión para disfrutar de la relación de la pareja, sino también el nacimiento de otras primeras veces tras la separación. Y como no podía ser de otra manera, no tardaron en llegar las primeras terceras personas, en concreto Sebastián Yatra, al que se ha señalado como nueva ilusión de la artista.

Tras que los cantantes compartieran plató en 'La Voz' y 'La Voz Kids' y colaboraran juntos en la canción 'Corazón sin vida', Aitana y Yatra gozan de una amistad que podría reservarse el derecho a roce. De hecho, 'Socialité' ya contó en exclusiva en su programa que los artistas compartían plató y quién sabe si algo más en la intimidad.

 

Lejos de ocultarse, la pareja se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid estas Navidades en un día de compras con otros dos amigos que, casualmente, también han acompañado a Aitana y Sebastián Yatra en su visita a Londres. Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han querido ser testigos del primer viaje de tortolitos de la extriunfita y el colombiano. 

Ha sido la propia Aitana la que se ha pronunciado sobre la naturaleza de este viaje juntos a través de sus redes sociales. Ocaña ha querido decir con el título de esta publicación que Sebastián y ella no solo comparten un talento dudoso para la interpretación (tal y como lo han demostrado en Disney Plus y Netflix), sino también un círculo común: "Una pandilla de 6 amigos (7*)", se puede leer en esta imagen.

Temas
Inicio