Publicidad

Alba Carrillo pone a parir a Feliciano López, que mira para otro lado en la foto family de sus vacaciones con Sandra Gago

Alba Carrillo pone a parir a Feliciano López, que mira para otro lado en la foto family de sus vacaciones con Sandra Gago
Sin comentarios

Feliciano por fin hace honor a su nombre, o eso parece, rebosando felicidad por los cuatro costados con Sandra Gago, junto a la que espera un baby tenista. Mientras tanto, a su mayor revés amoroso (Alba Carrillo) se le siguen hinchando la vena y los carrillos al hablar del tenista más mediático con flequillito de 'Melocos'.

"Y yo que le 'gago' si le gusta despotricar de mí", pensará Feliciano al escuchar estas declaraciones de Alba: "Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaba esperando con Mª Jesús Suárez", afirmó ante el equipo de 'Viva la vida' boquiabierto tras estas 'whatthefuckistas' palabras en relación al reloj paternal del toledano.

Además, la colaboradora contó que el tenista y ella intentaron ser padres, algo que ha conseguido con su actual pareja y parece picarle un poquito a Alba. Ahora, el shippeo 'Feliandra' disfruta de unas vacaciones asturianas, como la leche, de una familia de tres, que son las semanas que hace que me comí un 'Big Mac' y tengo más barriga que Sandra Gago con un "mini Feli" en el vientre. ¡Qué caprichosa es la naturaleza, oye!

Sandra Gago Bikini A Sandra Gago embarazada o cualquiera después de tomarse una tarrina mediana de stracciatella de la heladería de tu barrio.

Un bebé como Feliciano... Mejor, que le apunten a muchas actividades extraescolares porque el chiquillo va a necesitar conocer muchas chicas o chicos (quién sabe)... ¡Vaya adolescencia les espera! Aunque, antes de eso, me andaría con cuidado a la hora de contratar niñera porque Alba Carrillo, por tal de largar sobre esta nueva familia feliz(iano), es capaz de hacerse un 'Mrs. Doubtfire' disfrazándose de niñera para entrar en la 'Felicasa'. ¡Qué profesional es Alba! ¡Lo que sea por hacer bien su trabajo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios