Publicidad

¡Baby Boombo! Las famosas españolas a las que más les ha cundido la cuarentena y que lucen tripita: las embarazadas del verano 2020

¡Baby Boombo! Las famosas españolas a las que más les ha cundido la cuarentena y que lucen tripita: las embarazadas del verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El confinamiento ha dado para mucho, incluso a algunas les ha dado el antojo prematuro y han querido (o no) agrandar la familia. Un baby boom que hace que las famosas luzcan orgullosas sus barriguitas por las playas de España. Creo que la luz que desprende la cara de una embarazada es mi color favorito. Aquí van algunas de ellas:

Ana Boyer Embarazada

Ana Boyer Preysler, 31 años

Fue en la portada de ¡Hola! donde confirmó el embarazo de su segundo hijo con Fernando Verdasco del que ya está de cuatro meses. La hermana de Tamara Falcó ha asegurado que esto siempre estuvo entre sus planes: "este año que no hemos viajado ha sido nuestro timing perfecto", vaya, que le han dado al temita durante la cuarentena.

Pilar Rubio

Pilar Rubio, 42 años

Es y será un clásico de estas listas. La comunicadora ya está en la recta final de su embarazo del cuarto hijo que espera con Sergio Ramos, que está mutando en Aquaman, como su padre, ya que entrena desde el vientre de su madre en la piscina.

Valeria Ros

Valeria Ros, 33 años

La humorista y colaboradora de Zapeando ya ha entrado en su "sexto mes de cocción" tal y como ella misma lo ha definido en su Instagram. Por tanto, también este primer bebé de Valeria con su marido italiano se amasó de forma previa a la cuarentena. Valeria compara su barriga con Flo en 'La verbena'.

Maria Castro Pizza

María Castro, 38 años

Se ve que a la pelirroja de 'Sin tetas no hay paraíso' le ha dado el antojo de las pizzas durante el embarazo de la que será su segunda hija con José Manuel Villalba. A la actriz gallega ya la pudimos ver luciendo tripita en el anuncio de 'Pantene' con el tenor Mario Vaquerizo al que hace referencia en este divertido vídeo que subió a su Instagram.

Maria Pombo embarazada

María Pombo, 25 años

La influencer y Pablo Castellano están casi de 4 meses como padres primerizos. Además han confirmado que el bebé, que llegará por reyes, será niño tal y como han confirmado en el Instagram de 'María Bombo' y es que si tienes un secreto, mejor que no se lo cuentes a tu amiga influencer porque todo lo cascan por las redes. ¡Hola! ha recordado que la pareja se sometió a un cuestionario de sus fans donde barajaron los nombres de 'Íñigo' y 'Martín', cualquiera de ellos buena opción como nombre de modelo de Mayoral.

Ona Carbonell

Ona Carbonell, 29 años

El pezqueñín de la campeona olímpica y el ex gimnasta Pablo Ibáñez está a punto de nacer. La ganadora de Master Chef Celebrity luce su cuerpazo de sirena embarazada en la recta final de sus nueve meses de premamá muy bien rodeada y cuidada, sincronizada con sus familiares y amigos.

Sandra Gago

Sandra Gago, 24 años

Feliciano López será padre de su primer hijo con su reciente esposa junto a la que celebró una fiesta para revelar el sexo del bebé. Bueno, no se si se puede hablar de fiesta o de siesta cuando se trata de una reunión de dos personas. Unos cañones de confeti azul revelaron que esperan un Felicianito tal y como confirmó Divinity.

Embarazo Natalia Coll

Natalia Coll, 31 años

La influencer y Adrián González serán padres de su tercer hijo. La madrileña está de 17 semanas de un niño que se llamará Bruno (¡Hola!), desde que vi Cenicienta me parece nombre de "un lacayo como ninguno", del que será abuelo el ex entrenador de fútbol Michel González.

Marta Castro

Marta Castro, 35 años

Fonsi Nieto espera a su segundo hijo, Bruno, con Marta Castro que ya está de 26 semanas. Así es, los dos ex maridos de Alba Carrillo esperan un bebé, de tal forma que el hijo que comparte con Fonsi tendrá un hermanito muy pronto con el que ya habla a través de la barriga de Marta, según ha podido saber ¡Hola! Mirad que imagen tan tierna poniendo la cabecilla...

Marta Castro Lucas Z
Junquera Cortes

Junquera Cortés, 24 años

Raquel Bollo espera otro nieto, esta vez de su hijo Manuel Cortés Bollo con la cantante Junquera Cortés. Un Cortés por partida doble que vendrá con un bollo debajo del brazo en pocos días ya que la madre está de 39 semanas.

Sara Salamo

Sara Sálamo, 28 años

La actriz y el jugador malagueño del Madrid esperan un 'mini merengue', el tercero para él y el segundo en común de la pareja. Ya están en la recta final de su embarazo y han posado así, Sara e Isco han decidido parar en la carretera ya que iban con tiempo a dar a luz.

Vía | [El Español](https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20200428/fonsi-nieto-marta-castro-esperan-primer-comun/485952566_0.html#:~:text=Fonsi%20Nieto%20(41%20a%C3%B1os)%20ha,%2C%20Marta%20Castro%20(35)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios