Alba Carrillo y Santi Burgoa se dan una segunda oportunidad: el motivo de la cita seis meses después de su ruptura

Alba Carrillo y Santi Burgoa se dan una segunda oportunidad: el motivo de la cita seis meses después de su ruptura
Sin comentarios

La vida amorosa de Alba Carrillo es como una pantalla complicada del Super Mario Bros: de lo más agobiante, tortuosa, llena de monedas (dinerito, que en la televisión se gana mucho) y con mucho villano que se cuela por medio para chuparle la vida y hacerla más pequeñita. Pero como todo buen jugador, la colaboradora de Telecinco persiste y repite partida hasta que consigue salir victoriosa. Este ha sido su modus operandi con su ex Santi Burgoa, al que podría estar reconquistando o dejándose reconquistar.

Según ha publicado en exclusiva la revista 'Semana', la Carrillo y el presentador de Telemadrid se han ido por ahí este fin de semana a disfrutar de la oferta 2x1 del Burger King como cita romantiquísima. Eso sí, desde el autoservicio del coche, ya que ha sido ahí donde las cámaras de la publicación los han pillado pelando la pava seis meses después de su ruptura, que se produjo allá por el mes de septiembre de 2021.

Alba Carrillo y Santi Burgoa, pillados por Semana
Alba Carrillo y Santi Burgoa, pillados por Semana

Tal y como recogen en las páginas de 'Week' (idiomas, querida, idiomas), la colaboradora y el periodista hablaron largo y tendido hasta llegar al clímax de su encuentro con una despedida "de lo más especial". No se sabe si se refieren a que se pegaron el lote a modo de adiós, si se dieron un besito de esquimal con las narices o si hicieron el gesto de 'Star Trek' con la mano. Lo único que se especifica es que Alba estuvo "muy cómoda, cariñosa y sonriente", actitud que cualquiera adoptaría en una entrevista de trabajo.

Todo apunta a que el motivo de esta cita es el 38 cumpleaños del comunicador con bronceado Colacao al que le han subido los watios de forma exponencial, y eso con lo cara que está la luz. Santi Burgoa y Alba Carrillo compartieron una romántica velada como recuerdo de su relación.

Alba Carrillo Santi Burgoa cita

Donde hubo fuego, cenizas quedan (y el presentador aprovechó para tostarse un poco). ¿Y si el presentador ha decidido ceder en eso de ser padre -principal causa de la ruptura- para volver con Alba? ¿Estaría dispuesta la Carrillo a volver con Santi ahora que ya conoce el secreto mejor guardado de Canales Rivera, su estoque?

Foto | Cuatro y GTRES

Temas
Inicio