Fonsi Nieto da la cara y aclara los motivos de su ruptura con Marta Castro mientras ella lo posturea por Instagram

Fonsi Nieto da la cara y aclara los motivos de su ruptura con Marta Castro mientras ella lo posturea por Instagram
Sin comentarios

Continuamos para bingo. Un día más amanecemos con la sintonía de los pajaritos de 'First Dates' que retumba en el local de citas cuando dos concursantes se van cada uno para su casita porque no ha habido feeling en su cena con menú del día. Fonsi Nieto y Marta Castro han dicho hasta nunqui a su relación sumándose así a la enorme lista de celebs que han empezado el año registrándose en la app de solteritos deluxe en la que Paz Padilla paga la cuota premium.

Ni casi cinco años de casados ni nueve de pareja han sido suficientes para que la llama del amor se mantenga intacta. Los ex tortolitos tuvieron a su peque Hugo en octubre de 2020 y fue en el bautizo de este, en noviembre del año pasado, la última vez que vimos la estampa familiar al completo. De hecho, estuvo invitada al sarao la polémica telecinquera (y ex del dj) Alba Carrillo que acudió con el retoño que tiene en común con Fonsi: "Ayer fue el bautizo de Hugo ¡y fuimos muy felices!", postureó la modelo a través de Instagram.

My Project 2022 02 23t091311 948
la 'Modern Family' de la Carrillo

Castro y Nieto se conocieron en el 2014 en una noche de party hard en Madrid, la primera compaginaba sus estudios de magisterio con su curro de camarera en una disco de la capital mientras él lo daba todo en la cabina del dj. Tras 3 años de novietes, los enamorados decidieron pasar por el altar celebrando un bodorrio en Ibiza con los 500 familiares y amigos más cercanos entre los que estaban invitados los flashes del '¡Hola!'. Casi .

Captura Web 23 2 2022 93415 Www Instagram Com
La boda "íntima" de Fonsi y Marta - Instagram

El ex piloto ya le ha dado a la sin hueso en 'Diez Minutos' y ha confesado que llevan separados desde septiembre por lo que han esquivado la mar de bien a la prensa además de ser el desgaste de la relación el principal motivo de este fiasco amoroso. Eso sí, el madrileño ha dejado claro que todo ha sido de mutuo acuerdo y de buen rollito para que no le afecte nada de nada a su peque Hugo.

Por otro lado, Martita ha subido un post a su insta cual comunicado de prensa 2.0 en el que ha corroborado la versión de su ex: "Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos.

 

Temas
Inicio