Alba Carrillo se harta definitivamente de su ex Santi Burgoa: el brutal zasca que le ha dedicado en su última aparición

Alba Carrillo se harta definitivamente de su ex Santi Burgoa: el brutal zasca que le ha dedicado en su última aparición
Sin comentarios

Pocos saben hacerse un photocall como Alba Carrillo. Y no lo decimos solo por su experiencia como modelo y acompañante de grandes figuras del sosismo como Fonsi Nieto o Feliciano López, sino que también por su capacidad para darle a la lengua con las preguntitas que le hacen los compañeros periodistas. Así lo ha vuelto a demostrar la colaboradora en la presentación de 'Minions: el origen de Gru'.

Tras comentar lo feliz que se siente por el papi de su hijo por haber encontrado una nueva churri a pocas semanas de haberlo dejado con Marta Castro, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha comentado cómo se encuentra su situación sentimental: "Mi corazón palpita como una patata frita, hay muchas cosas, pero nada cerrado, a ver si este verano surge el amor", ha confesado la del eterno historial amoroso.

No hace tanto que la vimos de nuevo ilusionada con el que ha sido su último gran churri, el presentador Santi Burgoa. Alba parecía estar dándose una nueva oportunidad con él, pero ya no está tan convencida de que quiera caer dos veces en la misma piedra: "Me he aburrido. No es que él sea aburrido, me ha aburrido la situación", confiesa sin querer cerrarse la puerta del todo (se vaya a pillar los dedos) con un mítico "no puedo decir de este agua no beberé".

Alba Carrillo

La amiga de Rocío Carrasco rompió su relación con el periodista en septiembre de 2021. Anunció su separación con un reivindicativo lugar en la mesa de solteros de un evento familiar al que acudió de lo más guerrera, subiendo una historia de Instagram donde hacía pública su nueva situación sentimental. Desde entonces, no se le ha vuelto a conocer maromo.

Temas
Inicio