La carta más desgarradora de Alba Carrillo tras perder a la única abuela que le quedaba en vida: "Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré"

La carta más desgarradora de Alba Carrillo tras perder a la única abuela que le quedaba en vida: "Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré"
1 comentario

Alba Carrillo está pasando por una racha la mar de chunga. La modelo que nos tiene acostumbrados a sus continuos comentarios irónicos y a sus darditos envenenados a Gloria K ha sufrido la reciente pérdida de su abuela Eloísa. Así lo ha comunicado a sus followers con una carta a la fallecida que ha hecho caer la lagrimita del público instagrammero: "Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… Genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida".

El adiós a Eloísa va a quedar siempre grabado en el corazoncito de la tertuliana ya que coincide con el cumple de su otra abuela: "Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía".

y
Alba en 'Ya es mediodía' - Telecinco

También, nuestra telecinquera favorita ha aprovechado para destacar la labor de los abuelos con sus nietos desde que nacen, además de ser los pioneros en traspasar billetitos de 5€ de contrabando sin que se entere la progenitora del susodicho: "Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida. He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas y todos buenísimos".

Finalmente, Albita recuerda al personal de la red social del postureo lo afortunada que se siente de haber disfrutando durante tanto tiempo de Eloísa: "Siempre he sido una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloísa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré", ha sentenciado la colaboradora.

 

Temas
Inicio