Alba Díaz cuenta por primera vez la verdadera situación de Vicky Martín Berrocal tras su ruptura sentimental

Alba Díaz cuenta por primera vez la verdadera situación de Vicky Martín Berrocal tras su ruptura sentimental
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alba Diaz fue cazada ayer en el aeropuerto de Madrid con su mejor look de Dora exploradora versión instagrammer de regreso de su experiencia como voluntaria tras pasarse un mes arrimando su influ-hombro en África

En este viaje solidario, y según salsea 'Lecturas', la fashion victim se ha pasado las normas por la peineta de los vestidos aflamencaos de su mami ya que Albita ha utilizado pantalones cortos además de un hacer "uso abusivo de las redes sociales", hechos prohibidísimos por los estatutos de la ONG con la que picó billete. Eso sí, la retoña de la diseñadora lo ha suplido con una actitud totalmente ejemplar.

Captura Web 15 3 2022 105011 Www Lecturas Com
Alba la exploradora llegando a territorio español - 'Lecturas'

Uno de los cotilleos a los que hizo frente la influencer al llegar a puerto fue la reciente ruptura sentimental de su progenitora, Vicky Martín Berrocal. La empresaria le dijo ciao pescao al que fuera su churri desde el 2018, el empresario portugués João Viegas por el que se mudó a Lisboa y convivió durante tres años. 

Aunque la modista oficial de las celebs en los saraos no ha dicho ni sobre su separación, medios como el citado anteriormente apuntan a que fueron los celos de Viegas los que llevaron a Victoria a coger carretera y manta y dejar al susodicho descargándose el 'Tinder' dispuesto a conocer cómo esta el mercado de la soltería de la capital portuguesa.

Ante esto, la peque de "El Cordobés" sí sabe pero no contesta: "Preguntarle mejor a ella. Yo estoy muy feliz", ha sentenciado la chiquilla, queriendo ser la prota máxima de la entrevista clandestina.

Por lo que se aprecia en Instagram, la new solterita de oro está la mar de happy y así lo demostró en el fiestón de cumpleaños que se montón a sí misma este finde y que contó con los rostros más celebres del famoseo de la talla de la talla de Mario Vaquerizo, Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría, Fonsi Nieto o Jedet. Di que sí, no hay mal que no solucione un (o cinco) shot de tequila.

Captura Web 15 3 2022 114157 Www Instagram Com
'Élite' el reencuentro 25 años después - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio