Publicidad

Alejandra Rubio necesita su 'espassio': la mala racha que atraviesa con Tassio de la Vega

Alejandra Rubio necesita su 'espassio': la mala racha que atraviesa con Tassio de la Vega
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Podría ser el título del último capítulo de la primera temporada de una novela infantil de Disney Channel como 'Floricienta', pero se trata de una nueva página del querido diario de la hija de Terelu que triunfa en la televisión, aunque sea muy dura. Se ve que ha discutido con su novio Tassio de la Vega, ¿será por qué él es más de Manu Tenorio y ella de Bad Gyal? Puede ser.

Ale Rubio 1595176477

Cuelga tú, no, cuelga tú, anda cuelga tú, y se han colgado. Pero no definitivamente ya que, de momento, Alejandra Rubio prefiere no hablar de ''pareja'' con el que ahora parece llevarse como la tita Carmen Borrego y las tartas. Bueno, eso es pasarse.

Pero la noticia más alucinante es que la información la ha dado Jose Antonio Avilés y, atención, ¡es cierta! El no periodista ha afirmado que este tira y afloja se produjo en el aeropuerto, y lo confirmó Alejandra. ¡Aleluya! Avilés ya puede ponerlo en negrita en su curriculum de no periodista de esa mucho menos universidad de Inglaterra.

¿De dónde vendrá Tassio? ¿De Anastassio? ¿De Potassio? ¿del Gimnassio? Sabemos que, hasta ahora, no ha vuelto de unas vacaciones en Ibiza donde lo pasó pirata con Ale, que volvió a Madrid para trabajar en 'Viva La Vida' dejando a Tassio en la isla solito y desolado con amigos, pobrecito. Se desconoce si ella volverá a la isla con su baby shark tras este bache digno del trenecito de la bruja.

Vía | Diez Minutos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios