Alexis Bledel es una mujer casada ¡desde el pasado junio!

Alexis Bledel es una mujer casada ¡desde el pasado junio!
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo sabíamos, sabíamos que estos dos nos la iban a liar modo casarse sin decirnos nada ni enseñarnos nada de nada... y lo hicieron. Alexis Bledel es toda una mujer casada ¡desde el pasado junio! De verdad, tenernos ahí dos meses sin contarnos nada, es de tener un poquito de mala leche ¿verdad? Que yo no digo que inviten y tal, pero avisar prontito, que nos gustar dar las noticias sin que estén resesas del todo.

Hace dos años Alexis y Vincent Kartheiser se conocieron en el rodaje de 'Mad Men' y decidieron que ya no querían estar nunca más separados. En la serie ella es un ama de casa desencantada de todo, que conoce a Peter (a mí siempre me cayó gordo en la serie, así os lo digo) y ya si eso se conocen a fondo... y por lo que se ve muy a fondo.

Discretos siempre desde el primer momento raras veces nos deleitaban con apariciones en la alfombra roja, pero cuando lo han hecho nos han encantado y claro, ya habían amenazado con boda... y ahí fue, boda secreta en junio en California con varios de los compañeros de 'Mad Men' en el fiestorro. ¿Estaría Jon Hamm y también guardó el secreto el malvado? Es que así no se puede trabajar, ¡hombre ya!

Vía | GossipCop
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Hay boda en 'Mad Men'! Alexis Bledel y Vincent Kartheiser van camino del altar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio