Amaia Salamanca le da calabazas a su pareja Rosauro Varó: el motivo por el que la actriz se niega a pasar por el altar

Amaia Salamanca le da calabazas a su pareja Rosauro Varó: el motivo por el que la actriz se niega a pasar por el altar
Sin comentarios

Fue en 2010 cuando el corazón de Amaia Salamanca se puso contento y lleno de alegría, como cantó la emblemática Marisol, cuando conoció a su actual pareja Rosauro Varó. Tras 12 años de pasión y tres retoños monísimos, la boda sigue siendo un acontecimiento que se le hace bola a la prota de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Pero, ¿por qué razón la intérprete se niega a embutirse en un vestidazo blanco y hacer el paseíllo hasta el cura/juez de turno? La respuesta es muy simple: no le sale de la peineta y muy bien que hace. Ha sido en unas declaraciones para los micros de 'Europa Press' donde la no-novia ha manifestado su negativa a darse el "Sí, quiero" con su churri:

"Se me está descuadrando. Antes decía: 'Si llevamos 10 años juntos igual...'. Ahora digo: 'Si llevamos 20 años juntos...'. Casarse me parece un logro por todos los años que llevas juntos, es bueno celebrarlo", ha asegurado esta novia a la fuga made in Spain.

Amaia Salamanca Y Rosauro Varo 05456dc4 875x540
Amaia Salamanca y Rosauro Varó

Eso sí, la actriz ha dejado clarinete que la llama del amor no está siempre on fire en su día a día y para que esta no se apague, recurre a cenitas romanticonas o escapadas de fin de semana con Rosauro. No obstante, cuando le preguntan por el hecho de aumentar la familia, no da lugar a duda: "Estamos bien con tres niños y ya bastante es. Estoy volviendo a trabajar y estamos bien así", ha zanjado.

 

Temas
Inicio