David Broncano, cual adolescente salidorro durante el festival 'Mad Cool': las fotos del presentador dándose el lote con Silvia Alonso

David Broncano, cual adolescente salidorro durante el festival 'Mad Cool': las fotos del presentador dándose el lote con Silvia Alonso
Sin comentarios

El pasado fin de semana, el festival 'Mad Cool' reunió en la capital a un sinfín de celebridades dispuestas a pasarlo padre mientras el agua con misterio circulaba al por mayor por sus cuerpos serranos.

Uno que no se perdió el sarao fue el excelentísimo David Broncano. El presentador guarrindongo de 'La Resistencia', dada su tendencia a preguntarle a sus invitados sobre el número de coitos que disfrutan al mes, acudió de la manita de su chica, la intérprete Silvia Alonso. Ambos fueron vistos bailando arrepegaos durante el conciertazo de la diva Nathy Peluso y dándolo todo con los hits erótico-festivos de la cantante.

Es cierto que la parejita siempre mantuvo su relación de la forma más discreta posible y eso que la chica ha acudido en varias ocasiones al show de su churri. Es por esto por lo que se nos ha hecho telita de raro el hecho de ver al Deivid plantándole un buen morreo a la actriz delante de toda la people.

Fotogaleriafamosos 231255
David Broncano y Silvia Alonso cual Jack y Rose en Titanic - Europa Press

Y es que el presentador anda desinhibido desde que finalizó la quita temporada de su programita, recordemos que concluyó la week pasada con una emisión especial en Ibiza. Por lo que no nos quedan dudas de que las vacaciones le han sentado estupendamente al chaval y si no te lo crees, en estas imágenes de 'Chance' lo puedes ver moviendo el esqueleto (o intentándolo) junto a su querida girlfriend.

Temas
Inicio