Amaia Salamanca y Rosauro Varo, acechados por los rumores de separación: la actriz responde y explica por qué nunca se casará con el padre de sus hijos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, acechados por los rumores de separación: la actriz responde y explica por qué nunca se casará con el padre de sus hijos
Sin comentarios

Amaia Salamanca pertenece al team de celebridades que no dice ni en lo que concierne a su vida privada, para nuestro disgusto que siempre estamos deseosos de un buen cotilleo. Sin embargo, la que fuera la prota de 'Sin tetas no hay paraíso' ha concedido recientemente una entrevista para 'Elle' en la que ha parloteado abiertamente de su tórrido romance con Rosauro Varo.

Y es que el hermetismo de la intérprete ha dado lugar a que en continuas ocasiones se rumoré que se ha separado de su churri, pero nada más lejos de la realidad. Como la propia Salamanca ha desvelado, ambos forman "un excelente tándem":

"Creo que es muy importante tener a tu lado a una persona a la que admiras, y si profesionalmente está evolucionando y yendo a más, es un gusto poder ayudarla. ¿Qué hay cosas que mejoraría? Claro, pero eso siempre pasa en una relación, nada es tan perfecto, aunque hacemos un buen equipo", confiesa para el medio citado, dejando clarinete que está enamorada hasta las trancas de su chico, con el que lleva la friolera de 12 años y tiene tres retoños en común.

Amaia Salamanca Rosauro

Los tortolitos se conocieron en una noche de parranda en Ibiza, y tal y como Amaia ha relatado, fue amor desde primerísima hora. De hecho, la actriz le reconoció a sus papis que estaba enamorada de Varo cuando solo llevaban unas pocas citas. Aunque no están casados, viven como un matrimonio centrado en la educación de sus renacuajos: "A nosotros nos sirve estar así. No porque nos casemos significa que nos queramos más", zanja.

 

Temas
Inicio