Publicidad

¡Amaia Salamanca ha encargado su primer hijo a la cigüeña!

¡Amaia Salamanca ha encargado su primer hijo a la cigüeña!
2 comentarios

Publicidad

¡¡Qué vamos a tener nuevo peque en el panorama famosil poproseros!! La guapisima Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varo, están de enhorabuena porque están esperando su primer hijo. ¡Vaya precioso rubiales va a salir de ahí!

No sabemos si ha sido buscado o no, pero probablemente que Amaia Salamanca esté pasando por un momento profesional tranquilo tras el final de "Gran Hotel" haya influido en dedicarse en cuerpo y alma a la buena tarea de procrear. Di que sí Amaia, que genes como los tuyos merecen extenderse por este mundo que nos ha tocado vivir.

Pero no os vayáis muy lejos porque puede que no sea la única noticia que la pareja nos de estos meses, porque su círculo íntimo ya habla de bodorrio. Ay, pues ya que se esperen y así el baby que venga lleve las arras. Pues nada, desde Poprosa solo nos queda felicitar a la pareja y pedirles que nos avisen con tiempo para el bautizo, para que podamos pedir cita en la peluquería y no se nos adelanten las marus del barrio.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | A Amaia Salamanca le han alargado la cara cosa mala en Glamour, ¿no? En Poprosa | Adivina con qué buenorra arden en deseos los españoles de jugar una partidita al strip poker...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios