Compartir
Publicidad

Amor en tiempos de descanso: están los futbolistas que se salen de enamorados

Amor en tiempos de descanso: están los futbolistas que se salen de enamorados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always with you. @pilarrubio_oficial #Love #AmorDeVerdad

Se acaba la temporada de fútbol (casi, que nos queda la Champions) y llegan los futbolistas y se salen de enamorados. Es algo así como que el descanso les activa el amor y los arrumacos a las parejas y se ponen tiernos de más. Y en estas tenemos a Sergio Ramos, Álvaro Morata y Jota Peleteiro con sus respectivas.

Por un lado tenemos a Sergio Ramos que nos comparte en redes una foto en la que se está haciendo arrumacos cual adolescentes en un botellón con su Pilar Rubio. Y recalco lo de adolescentes porque este hombre pasa de vestirse como un ejecutivo de Wall Street a parecerse a un rapero-grafitero buscando una pared que decorar: gorra, sudadera con capucha, pantalones remangaos... Todo esto en el inciso de unos días libres que les han dado en el Real Madrid entre que ganaron la Liga y tienen la final de la Champions.


Unos días de descanso antes de la final de champions! con la futura mujer más guapa del mundo ❤️❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Y esas mismas, aunque algo menos empalagosos (y eso es extraño), están Álvaro Morata y su futura esposa Alice Campello. De pequeños días libres por el mismo motivo que Sergio Ramos, pero en capilla porque el 17 de junio se casan en Venecia. Es lo que tiene cuando tu novia es la hija de Andrea Campello, el propietario de los concesionarios Fiat y Jeep de la región de Venecia. Vamos rica heredera. Venga, sólo la final de Cardiff y ya podéis pensar únicamente en la boda, y en si él sigue en Madrid o elige otro destino.


Live Love Life

Una publicación compartida de Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Y para terminar nos vamos con Jota Peleteiro y Jessica Bueno, que ya con la campaña finiquitada del todo dejaron a los niños en casa y se fueron a Ibiza a todo trapo a celebrar su segundo aniversario de boda. Que por lo que decían iban a descansar mucho y a desconectar mucho pero se pasaron el día colgando fotos en las Redes Sociales. Eso sí, para declararse amor mútuo y eterno que es lo que se lleva.

Vía | Instagram Sergio Ramos, Álvaro Morata y Jota Peleteiro
En Poprosa | Aniversario feliz para Pilar Rubio y Sergio Ramos y lo que nos encanta Amaia Salamanca embarazada
En Poprosa | Jessica Bueno se casó con su Jota

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos