Compartir
Publicidad

Jessica Bueno se casó con su Jota

Jessica Bueno se casó con su Jota
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí Poproseros, con esta imagen nocturna de la felicidad sellaron su amor los dos tórtolos, porque este sábado Jessica Bueno se casó con su Jota Peleteiro con la esperanza de un felices para siempre, no sabemos si comiendo o no perdices.

Quién lo iba a decir que éramos todos unos incrédulos y mal pensados cuando Jessica, al poco de romper con el artista antes conocido como Paquirrín, se enamoró hasta las trancas de Jota Peleteiro, futbolista gallego y en un tris estaba ya viviendo con él en Eibar.

6 De Junio! Un día de ensueño que recordaré toda la vida! Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul. Gracias a mi querido amigo @alejandropostigo_ y a @tolentinohautehats Por dos vestidos maravillosos y una corona preciosa con los que me sentía una auténtica princesa Gracias @erregiro por dejarme tan guapa, por cuidar mi piel y mi pelo , por conocer mis facciones incluso mejor que yo , te has convertido indispensable en mi vida jaja 💄💆 Gracias también a @saraloblaphotographer por las fotos tan espectaculares y por saber captar cada momento, también a Guille y Andreu de #ensu, estoy deseando ver el video de todo !Gracias a @savethedateprojects por saber plasmar en nuestras invitaciones lo que habíamos soñado , incluso mejorándolo! Muchísimas gracias también a @lapetitemafalda por un diario de la novia que me ha ayudado y acompañado durante muchos meses preparando nuestra boda . Por supuesto gracias a la finca la Concepción y a Tamara por el trato recibido ,por ayudarnos con todo y cuidar cada detalle . En general gracias a todas y cada una de las personas que han echo realidad este día , gracias a todos por venir ,por que hemos tenido la suerte de poder reunir a nuestros seres mas queridos. Me siento la mujer mas afortunada del mundo , tengo la suerte de haberme casado con un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada 💙💙💏 . // photo by: @saraloblaphotographer

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Y mucho menos dábamos cuando Jota se fue a hacer la emigración a la Gran Bretaña y Jessica fue y vino tras diversos problemas con la custodia del churumbel nieto de la Pantoja, pero mira, han seguido llevando una relación de perfil bajo (mucho más que cuando estaba con Kiko) y discretamente, y supuestamente sin exclusivas se casaron este sábado y nos lo cuentan vía Instagram. Pues nada, enhorabuena y a ser muy muy felices resalaos.

Vía | Instagram Jessica Bueno
En Poprosa | De la inminente boda de Jessica Bueno a la felicidad de Malú o Cindy Crawford, ¡y qué viva el amor!
En Poprosa | Jessica Bueno ya es de primera... bueno, más bien su Jota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio