Compartir
Publicidad
Publicidad

Amor por doquier: la boda de Ben McKenzie y Morena Baccarin, la reboda de Raúl Albiol y el aniversario de Jessica Bueno y Jota

Amor por doquier: la boda de Ben McKenzie y Morena Baccarin, la reboda de Raúl Albiol y el aniversario de Jessica Bueno y Jota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Están estos finales de la primavera que se nos salen los casamientos por los lados de los posts, y es un no parar de contar noticias de amores por doquier, así que hoy venimos aquí a juntar la boda de Ben Mckenzie y Morena Baccarin, la reboda de Raúl Albiol y el aniversario de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Si es que nos llegan a invitar a todos y no ganamos para regalos.

Sabíamos ya desde hacía tiempo que Ben Mckenzie y Morena Baccarin estaban en capilla después de ese amor tan repentino con el nos sorprendieron hace dos años, que nos enteramos que estaban juntos porque anunciaron embarazo. Lo suyo fue empezar la casa por el tejado: se embarazan, confirman relación y luego se casan, pero están de lo más felices, así que lo que 'Gotham' ha unido no lo vamos a criticar en Poprosa, además hacen una pareja ideal.

La reboda de Raúl Albiol


Raúl Albiol renovó votos, 6 años (y 4 hijos después) con Alicia Roig e invitó a un montón de aquellos amigos que compartieron con ellos la primera boda. Pues qué queréis que os diga, estas cosas son de lo más bonitas y además nos tienen calentado motores para las que se nos avecinan como la de Melissa y Marc Bartra o la de Víctor Valdés.


Alicia & Raúl, enhorabuena 🔔

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

Pero yo, egoístamente, os digo que lo que más me ha gustado de esta boda es ver a Xabi Alonso y Nagore Aramburu que quedan ideales allí a donde vayan, sin desmerecer a los Arbeloa. Ay, no sé qué será de nuestras vidas sin Xabi y sus posados. Yo aún tengo esperanzas de que se nos convierta en el Beckham patrio.


¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!! 😜😉 ¡Os queremos mucho, Alicia y Raúl!

Una publicación compartida de Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) el

Que por cierto, Álvaro Arbeloa gruñía un poquillo con el tema de que la boda coincidiera con la final de la Champions, pero con toda seguiridad Albiol lo tuvo previsto y puso una pantallita o algo para que los ex-Madridistas siguieran el partido.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, dos años de casados


Two years ago ❤️ 06/06/15 ❤️ segundo aniversario💍👰🏼✨ I love you with all my soul ❤️ photo by @saraloblaphotographer

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Que ya sabíamos que estaban de aniversario porque la semana pasada se fueron a Ibiza a celebrarlo dejando los niños en casa, pero claro no iban a dejar pasar la ocasión Jessica Bueno en este caso de desempolvar las fotos de boda y recordar lo feliz que es desde que se casó con su Jota. Es que recordemos que el cambio fue grande, que antes estuvo con Paquirrín. ¿Estará buscando abrirse paso en las pasarelas internacionales? Le declara su amor en bilingüe.


Two years ago .... What a day .. LOVE YOU ❤❤

Una publicación compartida de Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Y claro, Jota hizo lo mismo en su Instagram, él sólo en inglés que para algo es futbolista en el Reino Unido de la Gran Bretaña y suena un poco más internacional declararle su amor a Jessica en ese idioma. Bueno, en español, inglés o gallego la cosa es que se siguen queriendo y que les dure.

Fotos | GTres e Instagram Alicia Roig, Nagore Aramburu, Álvaro Arbeloa, Jessica Bueno y Jota Peleteiro
En Poprosa | ¡Una de compromisos! Campanas de boda para Katy Perry y Orlando Bloom, y Morena Baccari y Ben McKenzie
En Poprosa | Jessica Bueno se casó con su Jota

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos