Ana Fernández recuerda al que fuera su novio Santi Trancho en el séptimo aniversario de su muerte: "No dejes de protegernos y echarnos un cable de vez en cuando"

Ana Fernández recuerda al que fuera su novio Santi Trancho en el séptimo aniversario de su muerte: "No dejes de protegernos y echarnos un cable de vez en cuando"
Sin comentarios

Ana Fernández ha aparcado momentáneamente las fotitos cargadas de postureo y los filtros que dejan guapa hasta la mismísima Leticia Sabater para dedicarle un tributo al que fuera su novio Santi Trancho en insta. El operario de cámara perdió la vida hace 7 años en un accidente de moto cuando se encontraba en una relación amorosa con la intérprete: "Me siento muy orgullosa de tu legado, y después de 7 años me apetece que se sepa que se sigue manteniendo vivo", ha comenzado a decir la prota de 'Las chicas del cable'.

Santi fue la mano derecha de Frank Cuesta en 'Frank de la jungla' donde sus rifirrafes y piques con su jefazo estaban presentes en cada una de sus aventuras: "Muchas veces enciendo la tv y ahí estáis , peleando, o diciendo 'cagao, que eres un cagao'. Cada vez que veo alguna reposición de 'Callejeros viajeros', o el mítico plano que grabaste de Brad Pitt (...). Recuerdo cómo nos contabas esas anécdotas".

La madrileña ha recordado la labor de Trancho con los peques de la Asociación Melchor por los que tuvo que viajar a destinos la mar de peligrosos para ayudar mano a mano en la situación de estos: "Recuerdo que a la vuelta de tu último viaje (Estambul) llegaste muy convencido con crear "algo" para los niños, no sabías si un documental para enseñar al mundo su realidad en muchos continentes".

 

En 2016, la actriz comenzó de novieta con su actual churri Adri Roma, cantante del grupo 'Marlon', al que también ha incluido en la dedicatoria al cámara: "Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo, desde otro plano, o dimensión. Que me encontrará con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que me dio y me da una felicidad muy guay , que ojo tuviste", ha sentenciado la artista.

Ana Fernandez Y Adrian Roma Gtres
Ana y su actual boyfriend Adri Roma
Temas
Inicio