La impactante (y peligrosísima) operación estética de Leticia Sabater: se ha retocado TODO

La impactante (y peligrosísima) operación estética de Leticia Sabater: se ha retocado TODO
Sin comentarios

Leticia Sabater ha pasado de nuevo por quirófano. Y no, no se trata de un apendicitis. La ex concursante de 'La Casa Fuerte' ha decidido hacerse un 'total body' y operárselo absolutamente todo. Así, como lo lees. La Sabater se ha puesto (otra vez) pómulos, labios, pechos, nariz y todo lo que te puedas imaginar.

Nuestra Leti no tiene remedio, y aunque lo tenemos asumido, lo cierto es que pegarse ocho horas en un quirófano tiene sus riesgos. Por puro placer estético, la que fuera presentadora se sometió a su operación más larga y peligrosa: ocho horas de intervención y 15.000 pavos de factura.

La Sabater no se lo pensó dos veces. No estaba contenta con su físico y decidió cambiarlo al completo. Se ha corregido las 'tetis', la cara el completo, el cuello y hasta las orejas. Leticia es una mujer nueva, y aunque algunos no han percibido el gran cambio, ella insiste en que su doctor ha llevado a cabo la maravilla más impactante del planeta.

El antes y después de Leticia
El antes y después de Leticia Sabater - Telecinco

A nosotros, como siempre, nos encanta el resultado. Dí que sí Leticia. Para qué trabajar la autoestima pudiendo moldear tu cuerpo cada dos por tres. Eso sí, para hacerlo hay que tener la cartera llena, al igual que nuestra amiga. Tal y como reveló en el 'Deluxe', cuenta con muchos miles en el banco tras vender su mansión y piensa gastárselos en algo básico para el ser humano: la medicina estética.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio