Publicidad

Y el anillo pa nunca: Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su ruptura a golpe de comunicado

Y el anillo pa nunca: Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su ruptura a golpe de comunicado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Menudo día de disgustos que nos estamos llevando. Que si primero tenemos la separación de Laura Matamoros y Benji Aparicio, ahora nos llega la de JLO... ¿Qué motivos nos estáis dejando para seguir creyendo en el amor? ¡¿Eh?! Que esto no lo arregla ni Carlos Sobera disfrazado de Cupido.

Y es que, efectivamente, Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez han acabado confirmando también su separación. Y lo han hecho como lo hacen las grandes divas del mundo: con un comunicado al programa 'Today', de la cadena NBC.

Jennifer López y Alex Rodríguez Muy acaramelados en enero de este mismo año.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", comienzan contando. "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos", continúan.

"Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que añadir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo". Y chimpún. Cierre del comunicado.

 

Crónica de una separación anunciada

Este notición llega después de que el mes pasado empezaran a surgir grandes rumores sobre la separación de la pareja. Rumores tan grandes que incluso ellos tuvieron que emitir otro comunicado. En aquel momento, hablaban de la noticia de su separación como "inexacta" y que "estamos trabajando en algunas cosas".

 

La relación de la pareja comenzó en febreros de 2017. Pronto formaron una familia con sus respectivos hijos: los de JLO (dos mellizos de 13 años, hijos de Marc Anthony) y los de Rodríguez (dos chicas de 12 y 16 años, hijas de un matrimonio anterior).

En el año 2019 anunciaron su compromiso con un anillaco más grande que tu cabeza, valorado en 1,8 millones de dólares... Pero llegaron a cancelar la boda hasta en dos ocasiones.

Ahora la pregunta es: ¿qué pasa con el anillo? ¿Quién se lo quedará? ¿Se lo devolverá la Jenny a Alex? ¿Acabará en un Cash Converters?

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio