Anna Ferrer Padilla confirma su ruptura con Iván Martín: la emocionante carta de despedida que ha dedicado a su exnovio

Anna Ferrer Padilla confirma su ruptura con Iván Martín: la emocionante carta de despedida que ha dedicado a su exnovio
Sin comentarios

La revista 'Semana' lo publicaba en exclusiva y ahora la propia protagonista de la noticia lo ha confirmado. El otro gran virus que atiza nuestra sociedad, el del bichito del desamor, se ha instalado en la idílica relación que compartían la hija de Paz Padilla y su churri. La influencer Anna Ferrer ha anunciado a sus followers que ha roto su relación con Iván Martín, el que era su alma gemela hasta ahora.

Para dotar el tema dramatismo, Anna se ha debido poner un disco de Álex Ubago (porque fue por sorpresa a su fiesta de cumpleaños, no lo digo por otra cosa) y ha acompañado su foto junto a Iván en blanco y negro -con la que recalcar que la pareja es cosa ya del pasado- de un emotivo texto solo compuesto por palabras bonitas, de cariño y de agradecimiento, sin ahondar en el salseo (por desgracia para nosotros).

"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", comenzaba escribiendo la instagramer. "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", escribía de lo más conmocionada confirmando que el amor que entró hace tres años por la puerta hoy sale por la ventana (como la variante 'Oritrón').

 

A diferencia de lo que pueden decir los Gemeliers de su carrera musical o Leticia Sabater de sus últimas operaciones, Anna Ferrer se niega a hablar de "fracaso" con respecto a su relación con Iván: "Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan", ha continuado.

Anna Ferrer E Ivan Martin

La Ferrer, como buena influencer, ha acabado su carta a corazón abierto dedicando unas palabritas a esos que se han parado a leer por primera vez un texto de más de dos párrafos en Instagram por amor a su ídola: "Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos", acababa diciendo.

F638x638 26525 84692 5360

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio