Publicidad

Anna Paquin y Stephen Moyer son unos cachondos

Anna Paquin y Stephen Moyer son unos cachondos
2 comentarios

Publicidad

Mrs. @AnnaPaquin como Frenchie y siempre suyo como Blanche #fiestade12cumpleaños

Vale que le montes una fiesta de temática 'Grease' a tu hija de 12 años por su cumpleaños, pero de ahí a que te disfraces de personajes de la peli que no son ni Travolta ni Olivia Newton-John hay un largo tramo, así que la única explicación posible que le veo al asunto es que Ana Paquin y Stephen Moyer son unos cachondos de cuidado.

De verdad que me he partido de la risa con el asunto de la foto colgada por Stephen Moyer, porque una siempre pensó que esta chica era más sosa que una hoja de acelga cocida, pero no, mirad qué animada Anna Paquin con su peluca rosa tal que Frenchie y ese marido suyo de Blanche, la tierna camarera. Sí, esa cara que se os ha quedado aún la tengo yo... Estando Olivia y Rizzo ahí se fueron a las segundonas.

Las cosa es que desde luego el montar una fiesta de cumpleaños temática con disfraces, eso que esta servidora vuestra siempre ha querido, me parece lo más simpático del mundo. Irse a 'Grease' es lo más, que todas nos hemos sentido Olivia y todos os habéis sentido Travolta, con la gomina y tal. Así que un súper aplauso a esta pareja y ¡¡yo quiero más fotos!!! Y la duda es ¿no hay vídeos? porque lo mismo nos hicieron un show y todo.

Vía y Foto | Twitter Stephen Moyer
En Poprosa | Pues ya iba siendo hora de que Anna Paquin y Stephen Moyer se unieran a Twitter
En Poprosa | Los chicos de 'True Blood' salen de paseo: ¡guapos, guapos y guapos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir