Antonio David Flores y Marta Riesco rompen su relación tras dos años de relación: estos son los motivos

Antonio David Flores y Marta Riesco rompen su relación tras dos años de relación: estos son los motivos
Sin comentarios

Se ve que Marta Riesco es de levantarse a las cinco de la mañana para ponerse a montar vídeos en 'El programa de Ana Rosa' y Antonio David Flores es de hacerse el remolón por las mañanas atrasando sistemáticamente el despertador. La reportera y el ex guardia civil han roto su fugaz noviazgo tras dos años de relación, unos cuernacos a Olga Moreno que ni los de la madre de Bambi, haber provocado que Rocío Flores derramara litros de lágrimas en los platós y tras unos meses del excolaborador de 'Sálvame' como okupa en el piso de la periodista.

Semana Antonio David Flores Y Marta Riesco Rompen Definitivamente 696x922

Ha sido la revista 'Semana' la que ha dado el bombazo en su portada este miércoles 2 de febrero, donde ambos aparecen con semblante serio y sin parecer estar dispuesto a ceder todo el protagonismo a la ruptura de Anabel Pantoja con 'El Negro'.

Por tal de ser ellos los cabecillas absolutos de todos los programas del cancaneo y que no lo sea la sobrinísima, se ve que han sido hasta capaces de romper ese noviazgo basado en el enamoramiento absoluto del que fardaba Marta con Joaquín Prat el día que se confirmó su relación con AntonioDá, hace tan solo unos meses.

Los motivos de la ruptura

Antonio David Flores Marta Riesco rompen definitivamente Semana
Una pareja que combina así sus conjuntos 'animal print' está abocada al fracaso - GTRES

Según informan los corresponsales de 'Semana' expertos en rupturas amorosas (que tienen presupuesto para ese nivel de especialización y más), la decisión de romper ha sido de ambos a raíz de la playlist de reproches que cada uno ponía al otro al llegar a casa después de todo lo ocurrido en los platós de televisión a lo largo de estas semanas. Bueno, en el caso de Antonio David, de lo ocurrido delante de los paparazzis en las calles...

El maestro escapista a nivel mundial Anthony Deivid Flowers, una eminencia capaz de escurrir el bulto (él siempre es el pobrecito) y quitarse de en medio con una facilidad que ni el Mago Pop, le echa en cara a Marta su complicidad con sus enemigos de 'Sálvame'.

Por otro lado, Marta Riesco, tal y como refleja la revista, no ha sabido encajar el modus operandi de Antonio David después de dos años de relación secreta -que para eso, que hubiera participado en 'Secret Story: la casa de los secretos' con este misterio como pasaporte y que se hubiera embolsado unos dineritos-. "Ella le reprocha cobardía a la hora de romper con Olga Moreno", escriben desde 'Semana'.

Temas
Inicio