El as en la manga de Isaac Torres para ver a su hija: Lucía Sánchez le da puerta y él se compra un piso aquí

El as en la manga de Isaac Torres para ver a su hija: Lucía Sánchez le da puerta y él se compra un piso aquí
Sin comentarios

El cronómetro está en marcha para recibir a la pequeña Mía. Todo apunta a que la retoña de Isaac Torres y Lucía Sánchez, la parejita surgida entre las infidelidades y los shots de tequila de 'La isla de las tentaciones', llegará al mundo entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.

Tal y como nos ha salseado la mami primeriza desde su canal de 'Mtmad', hay telita de posibilidades de que el parto sea provocado ya que el cuerpo de su renacuaja crece a una velocidad más grande de la esperada.

Pero, ¿dónde plantará el huevo el calenturiento licántropo cuando la niña nazca? Recordemos que él vive en Barcelona mientras que su ex churri reside en Cádiz. Ha sido el propio Lobo el que ha resuelto el enigma a través de un directo en Instagram:

"La niña va a estar en Cádiz y yo voy a pillarme un piso en Cádiz para poder verla todas las semanas", ha confesado Torres, haciendo mención a que hará todo lo posible para estar a la vera de su nena.

Y es que la relación entre el tentador y la tentada no pasa por su mejor momento, si es que alguna vez tuvo uno. Fue a principios del mes de agosto cuando un vídeo del primero en pleno morreo triple con dos compis del reality 'La venganza de los ex VIP' se convirtió en puntito del día de la prensa del cotilleo.

Por otro lado, Lucía ya dejó clarinete que solo podrá acompañarla una persona al parto y esa no será el que fuera su amado Lobezno: "Supongo que solo se podrá una persona y será mi madre. Mis padres serán prioridad ese día porque nosotras somos prioridad para ellos", sentenció a través de stories.

 

Temas
Inicio
Inicio