Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones'), al borde del ataquito de pánico: el vídeo de Isaac Torres en pleno morreo triple con dos concursantes de su último reality

Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones'), al borde del ataquito de pánico: el vídeo de Isaac Torres en pleno morreo triple con dos concursantes de su último reality
Sin comentarios

Se escuchan grititos desde la morada de Lucía Sánchez y no precisamente porque esté de parto. Ha salido a la luz un vídeo de Isaac Torres, ex churri de la gaditana y papi de la renacuaja que viene en camino, donde ni tiene la manita relajá, y mucho menos la lengua porque sale en pleno intercambio de fluidos bucales con dos individuas nada anónimas.

Más concretamente, el tentador/tentado más guarrindongo de 'La isla de las tentaciones' ha sido visto en un garito de Colombia con dos participantes del último show en el que ha lucido palmito: 'La venganza de los ex VIP'. En las imágenes, recogidas por la cuenta instagrammera @Chisme.shore, se puede ver al joven protagonizando un morreo triple con Michelle Lando y Leslie Gallardo.

De hecho, el propio Lobezno de 'Hacendado' publicó varios stories de parranda con el elenco del reality antes de su retorno a territorio español, donde el desenfreno y los shots de tequila impregnaban el ambiente.

 

Desconocemos cómo le habrá sentado a Lucía el despliegue de lengüetazos y besitos que se ha gastado su churri. No fue hace mucho cuando se rumoreó que los ex tortolitos se habían dado una vigesimoctava oportunidad. De hecho, la colaboradora compartió unas fotitos la mar de cuquis del baby shower de Mía, así se llamará la retoña, en las que aparecía abrazadita de Isaac.

Captura Web 4 8 2022 181047 Www Instagram Com
Lucía Sánchez e Isaac Torres en el baby shower de Mía - Instagram
Temas
Inicio