Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentan a su hija ¡con acertijo!

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentan a su hija ¡con acertijo!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mila y yo queremos darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de sorpresa, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad. ¿Puedes adivinar cual es la nuestra, o realmente importa? Todos los bebés son adorables. Ashton

Lo que me he podido reír con Ashton Kutcher y Mila Kunis presentándonos a su niña no tiene nombre... Ahí voy yo toda emocionada a ver si me enseñan la dulce carita de la niña y resulta que ¡va con acertijo! Nos dicen su nombre, un montón de cosas bonitas acerca de lo que quieren que sea su vida... ¿y la foto?

Noticia actualizada

Pues la foto es un ¿Adivina cuál? en toda regla. A intentar ser los mejores fisonomistas del mundo y saber cuál de los seis bebés y los dos adorables animalitos, un perrete y una ¿llama?, es la heredera de Ashton y Mila. Pero vamos a lo que realmente importa: la criaturica se llama Wyatt Isabelle Kutcher y es adorable como su padre bien dice.

5_medium-1.jpg

Eso sí, no nos dan ni la primera pista de cuál puede ser, así que yo he sacado la bola de cristal y digo que es la de la foto número 5, que es esa que os he puesto ahí arriba. Ojo que esta es la que yo digo, sin confirmación... que esperemos que llegue algún día. Y como esto es para todos, abajo tenéis una galería con todas las posibles candidatas, con un número cada una y una encuesta... a ver quién gana. ¡A jugar!

Actualización

1_medium-1.jpg

Vamos allá con la actualización de la noticia. Primero, al César lo que es del César: ¡Qué contenta estoy de vuestra participación! Sois unos soletes. Segundo, hay un par de webs de Estados Unidos que adelantan con “seguridad” que Wyatt Isabella es la primera foto, por razones de peso como que ese gorrito y esa mantita con la que está envuelta es lo que proporcionan en el Cedars Sinai... a lo que yo digo que puede que tengan razón, pero que menuda cutrada con lo caro que es ese sitio que tenga pelotillas y se vea tan usada. Los padres de momento guardan silencio.

¿Y vosotros qué me habéis contado? Pues para 40 personas la Foto 1 es la supuesta niña Kutcher-Kunis, seguida de cerca con 30 votos por la número 5, que era mi elegida. Mucho más riquiña y con una mantita recién estrenada que es lo que uno se presupone a la hija de unos actores famosos.

Lo que más me ha sorprendido es que nadie le dio ni un sólo voto a la Foto 2, con la carita tan adorable que tiene la criatura... sí, más que el hecho de que cinco personas decidieran que la llama tiene unos rasgos faciales coincidentes con Mila Kunis. Lo dicho, sin confirmación oficial tomamos como posible la primera, pero sobre todo porque Poprosa ha hablado y eso es lo que cuenta aquí.

Vía | Aplus.com
Fotos | GTres y Aplus.com
En Poprosa | Ya está aquí, ya llegó la criatura de Mila Kunis y Ashton Kutcher
En Poprosa | Pues lo que viene en camino para Kutcher y Kunis es... ¡Una mini Mila!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir