Publicidad

Ya está aquí, ya llegó la criatura de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ya está aquí, ya llegó la criatura de Mila Kunis y Ashton Kutcher
1 comentario

Publicidad

Y por fin llegó. Éste ha sido uno de esos embarazos interminables, de los que hemos vivido día a día y que parece que ya hace siglos que hablamos de los primeros rumores, pero por fin llegó el día en el que Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres...

El nacimiento tuvo lugar el pasado martes, sobre las seis de la mañana en en el Cedar-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde acudieron Mila Kunis y Ashton Kutcher a dar la bienvenida a su hija. Sí, ¡es una niña!

Eso sí, poproseros, siento no poder alimentar más vuestro hambre marujil pero es que no sabemos más por el momento: ni nombre, ni fotos, ni declaraciones de los papás... sólo que están bien y nada más, cosa que esperemos que cambie pronto.

mila_kunis_embarazada.jpg

Lo que estaba claro es que, a la vista de las últimas imágenes de la semana pasada de Mila, el feliz evento no podía tardar mucho en llegar, porque la panza era ya bastante inmensa.

Así, que desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y aquí seguiremos al pie del cañón deseando ver y saber algo más de la nueva mini-celebrity que nos llega desde el otro lado del charco.

Vía | People
Fotos | Twitter de Ashton Kutcher y Gtres
En Poprosa | Pues lo que viene en camino para Kutcher y Kunis es... ¡Una mini Mila!
En Poprosa | Pues sí, Mila Kunis está embarazada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir