Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis se olvidan del amor y Jennifer Garner y Patrick Dempsey le dan la bienvenida

Ashton Kutcher y Mila Kunis se olvidan del amor y Jennifer Garner y Patrick Dempsey le dan la bienvenida
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces el amor que parecía irrompible se va por el desagüe acompañado de unos cuantos improperios y algún que otro "anda a la porra, majo". No sabemos si eso es exactamente lo que les ha pasado a Ashton Kutcher y Mila Kunis, pero lo que sí está corriendo como la pólvora es que la pareja, que parecía tan unida y feliz, casi hechos el uno para el otro, está considerando muy seriamente el divorcio. ¿Y el motivo? No os lo vais a creer.

Confieso que me he quedado un poco alucinada al enterarme de por qué estarían a punto de separarse estos dos, y la verdad es que desconfío un poco de que sea verdad. Parece que Mila estaría frita de andar todo el día sola en casa mientras Ashton sigue construyendo su carrera, y habría decidido volver a relanzar su trabajo.

I Love you @aplusk

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

Que sí, que lo de estar en casa con su hija no está mal, pero Ashton parece pasar varias noches fuera a la semana, de reunión en reunión, y a Mila le apetece volver a meterse en el mercado hollywoodiense. Pero a su marido no le hace ninguna gracia que la pequeña Wyatt se quede sin ninguno de sus padres cuidando de ella y se está oponiendo firmemente a la decisión de Mila, debido a la carga de trabajo tan grande que soportaría y que la apartaría de su peque.

Algunos dicen que la cosa ha quedado en agua de borrajas, otros que ha sido la chispa que ha empezado a prender la hoguera de la ruptura. Lo cierto es que estos dos han sido siempre tan privados que vaya usted a saber qué está pasando realmente, pero lo que sí está claro es que de ser cierto, lo de Ashton es para mear y no echar gota.

Mila y Ashton

Los rumores de ruptura de estos dos se quedan en nada si echamos un ojo a una de las nuevas parejas que parecen haber surgido en las últimas semanas. No sé si yo estoy muy poco mentalizada de estas cosas y soy fácil de sorprender o qué, pero de verdad que no me lo esperaba para nada. Parece que Jennifer Garner y Patrick Dempsey podrían estar dándose mucho amor y besitos y achuchones, así, para olvidarse de sus respectivas rupturas.

Patrick y Jen

Los dos han pasado del matrimonio a la soltería este mismo año, y se conocen desde que en 2010 compartieron cartel en 'Historias de San Valentín'. Todo este tiempo habrían seguido manteniendo una relación de amistad, pero en cuanto los dos se han quedado sin pareja –él le puso los cuernos a su mujer de 15 años con la niñera, tela marinera–, parece que la chispa ha saltado.

Durante el último rodaje de Patrick se le ha visto mensajeándola cada dos por tres y haciendo Skypes con ella para mantenerse al día de las novedades de cada uno. Hasta que estos ojitos no los vean pegándose un buen achuchón no me lo terminaré de creer, la verdad, aunque si os soy sincera... como que sí me pegan. ¿A vosotros no?

Vía - Aceshowbiz, Glamour
Fotos - CordonPress, Facebook de Ashton Kutcher, IMDB En Poprosa - ¿Cómo? ¿Que Ben Affleck se estaba zumbando a la niñera?
En Poprosa - Los amores pasados de Ben Affleck y Jennifer Garner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir