Así es Alberto García Delgado, el nuevo novio de Alba Díaz: futbolista, con cuerpazo y el polo opuesto a su ex Javier Calle

Así es Alberto García Delgado, el nuevo novio de Alba Díaz: futbolista, con cuerpazo y el polo opuesto a su ex Javier Calle
Sin comentarios

En un panorama nacional de celebridades donde las rupturas están a la orden del día, nos complace anunciaros que nuestra queridísima Alba Díaz ha encontrado el amor dos años después de finiquitar su romance con el empresario Javier Calle:

"No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao'. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero sí quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser", escribía la joven ayer jueves desde su cuenta de Instagram en compañía de un individuo que bien podría ser un hijo ilegítimo de Julio Iglesias.

 

La retoña de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" confirmaba así el notición, publicado el día anterior por '¡Hola!', que la relacionaba con el futbolista Alberto García Delgado, que no dudó en responder al post pasteloso de su girlfriend con un: "Todo pasa por algo, suerte la mía de tenerte a mi lado".

Tal y como cotillean desde 'Look', Alberto, que es el polo opuesto al ex churri de su churri (Javier Calle), tiene 25 tacos y juega en el team de fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS. Sevillano de nacimiento y con un cuerpazo esculpido en el templo del deseo, el muchacho comenzó su noviazgo con la influencer el pasado verano y la relación va viento en popa. Tanto es así que pasó la Nochebuena y Nochevieja en casa de "El Cordobés", y convivió con su suegri Victoria los primeros días del 2023 en El Rocío.

 

Temas
Inicio