¡Fuera vendas! Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, muestra el resultado definitivo de sus nuevos pechos tras someterse a una operación reductora

¡Fuera vendas! Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, muestra el resultado definitivo de sus nuevos pechos tras someterse a una operación reductora
Sin comentarios

Hace escasos días que os salseamos un notición la mar de jugoso. Alba Díaz decidió someterse a una operación de reducción de pecho la week pasada motivada por una cuestión de salud. Tras pasar varios meses en busca del cirujano perfecto, la influencer se decantó por el Doctor Juan Peñas para que fuera el responsable de proporcionarle unas 'tetis' de película.

La retoña de Vicky Martín Berrocal, fiel defensora del 'Antes muerta que sencilla', aparcó por un momento los dolores correspondientes a una intervención de este tipo para enseñarle a sus followers cómo habían quedado sus nuevas amiguis, eso sí, bien tapaditas por unas vendas como si acabara de hacer de extra en la peli 'La Momia': "Me han hecho una T invertida. Es la única manera de reducir el pecho. Quizás asusta de primeras pero cuidándolas bien, con el tiempo casi ni se ven" expresó la modelo, haciendo mención a que "Tenía una 120 y me han puesto una 85-90. Dolor 4/10. Presión o incomodidad 7/10".

Captura Web 17 5 2022 83610 Www Poprosa Com
Alba Díaz recién salida de la operación - Instagram

Ahora, la instagrammer ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram cual portada de 'Interviú' para desvelarle a sus miles de seguidores la evolución de sus senos. Albita no se ha podido mostrar más happy con lo bien que está llevando el postoperatorio: "Llevo operada cinco días. Los tres primeros días es verdad que me tiraban más y no encontraba la postura, pero en realidad era solo incomodidad, no me ha llegado a doler de llorar", ha confesado a través de stories.

Una cosa que no tiene tan contenta a Alba es su barriga ya que la tiene como si acabara de pasar un fin de semana en un hotel con la pulserita de todo incluido pero, por suerte, cada día le va bajando más el hinchazón: "Para que os hagáis una idea, yo nunca suele tener tripla, la he tenido siempre bastante plana, normalmente se me va todo a las piernas y mirad. Ahora ha bajado un montón, ¿eh? El primer y segundo día parecía que estaba embarazada jajajaja. Encima me puse malita con la regla el mismo día de la operación, muy fuerte".

Captura Web 17 5 2022 75825 Www Instagram Com
Story de Alba - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio