Así es Álex Balboa, el nuevo novio de Juls Janeiro: 20 añitos, guineano y futbolista profesional (como su ex)

Así es Álex Balboa, el nuevo novio de Juls Janeiro: 20 añitos, guineano y futbolista profesional (como su ex)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Julia Janeiro, la Kylie Jenner de Ubrique, es una de las protas indiscutibles (muy a su pesar, que es una influencer a puerta cerrada que tiene el Instagram privado) de la actualidad del cancaneo a la que estos rigurosos periodistas nos debemos. Desde que la hija de 'la Jose' Campanario y Jesulín de Ubrique se hizo toa, toa, toa una mujer (el pasado 18 de abril de 2021 cumplió la mayoría de edad), Juls no ha parado de ocupar titulares en las revistas y de ocupar el corazón de futbolistas titulares, como el de su nuevo novio que hoy venimos a presentaros.

Juls Janeiro y Brayan Mejía
Juls Janeiro y Brayan Mejía paseando por la bahía

Cuando la 'Bershkardashian' de Ubrique cumplió los 18 años, se desplazó hasta Getafe (Madrid) para vivir su vida adulta con el que por aquel entonces era su churri, Brayan Mejía. El futbolista murciano de 22 años no tenía reparos en mostrar el amor que profesaba hacia Juls en sus redes sociales. Todo era romanticismo, declaraciones jugosonas, amor de comedia romántica de película dominguera de Antena 3 y arrumacos en público hasta que el pasado 1 de octubre se hizo oficial su ruptura con la hija del torero. "¡¿Qué ha pazao, cojones?!", se preguntaría Jesulín.

Álex Balboa, la nueva ilusión de Juls

Álex Balboa
Álex Balboa, el nuevo churri de Juls Janeiro | Instagram

Si la pasarela de las influencers es la calle, su Tinder son las gradas de los campos de fútbol. Me imagino a Julia Janeiro Campanario en el estadio esperando que le caiga un guapérrimo futbolista del cielo como los niños americanos ansían que les toque una bola de béisbol de su bateador favorito. La nueva estrella del cancaneo ha encontrado un nuevo churri con el que poder sacar el clavo de Brayan.

Tal y como ha podido saber 'Sálvame' y ha publicado el diario 'Informalia', la nueva ilusión de Juls se llama Álex Balboa, tiene 20 añitos (dos menos que Mejía), nacido en Vitoria, de padres guineanos, cuenta con la doble nacionalidad, descendiente de Rocky y doble de acción de Jackson de 'Sex Education'. El nuevo Travis Scott de nuestra Kylie Jenner patria juega en el Alavés B (que no Avilés, ese es el colaborador de 'Viva la vida') y parece bastante bueno, ya que en todas sus fotos de Instagram aparece regateando y dejando atrás a sus oponentes. Además, Álex estaría en negociaciones para fichar por el Castellón.

 

Según los medios citados, los tortolitos se conocieron hace más de un año, época en la que empezaron a ser amigos, pero los devenires de la vida los han convertido en algo más que eso. Juls fue cazada el pasado fin de semana ejerciendo su derecho al roce (artículo 14 de la Constitución de la Amistad) visitando un hotel cercano al aeropuerto Madrid-Barajas (yo era más del Luisma) donde Balboa estaba concentrado para un partido, hasta que llegó ella claro.

Captura De Pantalla 2021 10 07 A Las 11 36 35
Imágenes en exclusiva de Juls intentando concentrarse junto a Álex Balboa
Temas
Inicio