Julia Janeiro está soltera y entera: el futbolista Brayan Mejía ya no mete gol en su portería

Julia Janeiro está soltera y entera: el futbolista Brayan Mejía ya no mete gol en su portería
Sin comentarios

La relación de Juls Janeiro y su chico se ha ido a pique. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario (alias 'La Jose') ha roto con el futbolista con el que lo compartía todo. A sus 18 añitos, era habitual verla acompañada de su (ex) churri hasta pa' ir a mear, pero las tornas han cambiado. Una nueva Julia ha llegado a nuestras vidas. La prima de Andreíta está soltera y en busca de un nuevo amor.

La retoña de Jesulín tiene el corazón partío. Nada más cumplir la mayoría de edad, la joven fue fotografiada en varias ocaciones junto al futbolista Brayan Mejía, un maromo con 'tatoos' y alguna mecha tonta en el flequillo que podría no gustar ni un pelo al ex de la Esteban. Pues se acabó el sufrimiento para Jesulín, su pequeña y el futbolista han roto su relación.

Tal y como confirma Semana, la hija de la Camapanario y su novio han decidido poner fin a su idilio. Aunque ninguno de ellos lo ha confirmado, tenemos la prueba irrefutable que así lo demuestra: no se siguen en Instagram. Sí señor, la ruptura entre ambos habría sido tan traumática que han decidido bloquearse de manera fulminante en redes sociales. ¿Aquí huele a cuernos o es cosa mía?

Julia Janeiro y Brayan Mejía - Gtres
Julia Janeiro y Brayan Mejía - Gtres

No, no es cosa mía. El ex de Julia ha publicado un 'storie' en Instagram que da mucho que pensar. Brayan ha puesto morritos en redes sociales junto a una joven que no es la hija de Jesulín. Podría ser una amiga, su prima o la vecina del quinto, pero teniendo en cuenta que Brayan y Julia ya no son 'friends' en Instagram, esta podría ser la nueva ilusión del muchacho.

Brayan Mejía en Instagram
Brayan Mejía en Instagram

Qué leches, no hay más que fijarse en el 'emoji' que el futbolista ha incluido en la imagen: un osito. Es decir, el muchacho está llamando algo así como "osito de peluche" a la que con toda seguridad es su nueva churri. Ay señor, la pobre Janeiro lo tiene que estar pasando fatal. Julia, si necesitas charlar, en Poprosa hacemos terapia contigo cuando quieras.

Temas
Inicio