Así es Anna Vaqués, la nueva novia de Canales Rivera: relaciones públicas, casada y confidente de los mocos del torero

Así es Anna Vaqués, la nueva novia de Canales Rivera: relaciones públicas, casada y confidente de los mocos del torero
Sin comentarios

Canales Rivera ya ha conseguido sacar un Alba Carrillo-clavo con otro del mismo gramaje. Una exuberante rubia con pinta de modelo de anuncio de marca de cuchillas depilatorias ha sido cazada tomándose un té verde con el torero con el banderín de dimensiones más impresionantes de la televisión. El equipo de investigación de 'Socialité' ha identificado a la nueva churri del segundo Rivera más atractivo (siempre por detrás de Mr. Cayetano): su nombre es Anna Vaqués y tiene 37 añitos.

Esta influencer que se dedica a las Relaciones Públicas entraba en calor este fin de semana junto a Canales Rivera en la estación de esquí de Andorra donde el colaborador de 'Sálvame' está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones, que eso de trabajar en un programa de televisión sin aportar ni un minuto televisivo que merezca la pena debe ser agotador.

Canales Rivera cazado junto a Anna Vaqués, su nueva churri - Socialité, Telecinco
Canales Rivera cazado junto a Anna Vaqués, su nueva churri - Socialité, Telecinco

Anna Vaqués es de Barcelona y considera que los momentos al lado de Canales Rivera "hacen que la vida merezca la pena", según ha manifestado en una foto postu que ha subido a Instagram riéndose de algún chiste de Arévalo que contaría su nuevo churri (ya que ese humor castizo es el que le hace gracia al primo de Paquirrín).

 

La blaugr-Anna trabaja actualmente para una clínica de cirugía estética y sigue casada con el hombre con el que contrajo matrimonio hace 13 años, según ha podido confirmar su excuñado Erik Putzbach, que ha garantizado que Vaqués ya ha roto su relación con su hermano a pesar de no haber firmado aún los papeles del divorcio.

 

Sus fotos de Instagram dan más información de la que quizás podríamos llegar a averiguar tirando de contactos. No solo es evidente que Anna ha aprovechado al máximo los descuentos de la clínica de cirugía donde trabaja pinchándose un poquito en la cara, sino que también de sus imágenes podemos deducir que Anna ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, que le gusta más un famoso que a un tonto un lápiz o que a un político un aplauso fácil (que viene a ser lo mismo) y que es una deportista nata.

Canales Rivera sacándose un moco en presencia de su nueva churri - Socialité, Telecinco
Canales Rivera sacándose un moco en presencia de su nueva churri - Socialité, Telecinco

Aunque lleven poco tiempo conociéndose, todo apunta a que la confianza ya es uno más de la relación. Tanto es así que los reporteros más avispados de 'Socialité' han pillado a Canales Rivera buscando oro en la mina, sacándose una entrada para el último concierto de la Pantoja en el ticketmaster.com que tiene incorporado en su cuerpo... Vamos, que el exconcursante de 'Secret Story' ya ha traspasado la barrera del moco y se ha extraído un perdigón del tamaño de un niño de 12 años mientras que Anna iba de copiloto en su coche. ¡No matemos la magia tan pronto, hombre!

Temas
Inicio