Se rompió el amor de tanto manosearlo: Alba Carrillo estalla contra Canales Rivera tras esta pillada de 'Sálvame' al torero en directo

Se rompió el amor de tanto manosearlo: Alba Carrillo estalla contra Canales Rivera tras esta pillada de 'Sálvame' al torero en directo
Sin comentarios

En el pack de heterobásico entra, de toda la vida, el celebrar al grito-cántico de '¡Lo lo lo lo!' cualquier acontecimiento (aunque sea que has ganado la pedrea en la lotería), el quitarse la camiseta mientras se juega a un furbito entre colegas (aunque haga -7º C) y el contar con todo lujo de detalles cualquier tipo de ligue, affaire o noche de pasión con mujeres ganándose el give me five de la gente de su alrededor. Una suscripción premium a este paquete es la que tiene José Antonio Canales Rivera desde que nació televisivamente hablando, tal y como ha demostrado en el programa de ayer de 'Sálvame', y esto es algo que ha molestado muy mucho a su última conquista, Alba Carrillo.

Tras el enfrentamiento de su madre Lucía Pariente con Jorge Javier Vázquez en la gran final de 'Secret story: la casa de los secretos', Alba Carrillo ha sido exiliada cual colaboradora estrella emérita de Mediaset a las redes sociales donde ha expresado su incredulidad por la profunda traición de Canales Rivera.

"¿De verdad esto es necesario?", ha comentado la ex de Feliciano López (Happyorto, como ella lo llama) adjuntando una imagen de la web de Telecinco donde aparece el torero, su amante, tumbado en una cama con una foto de la modelo en la mesilla de noche y asegurando no estar nada afectado por que Alba le haya mandado a tomar viento a la farola.

El primo de Kiko Rivera, el segundo en el guapódromo de la familia (solo por detrás de Cayetano, imbatible en su merecida primera posición), está muy orgulloso de su faena de torero con Alba Carrillo: "Yo estoy estupendamente. No estoy afectado para nada. Sois vosotros los que os habéis empeñado en que iba a tener una relación estupendísima que iba a durar en el tiempo. Yo en su momento y aquel día dije que era una persona increíble, en todos los aspectos, y lo sigo opinado", ha declarado desde la cama riéndose de su situación con Alba Carrillo.

A Alba le dolió profundamente que, después de haberse acostado con ella, el colaborador de 'Sálvame' no diera la cara por su madre en mitad de su combate Pokémon con el legendario JorgeJa en la final de 'Secret Story' cuando él había defendido la misma versión que Lucía Pariente en el reality.

“Lo del señor Canales Rivera sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa, y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción”, escribía en sus redes sociales la Carrillo el día que su madre fue expulsada vilmente del plató de los realities por el presentador.

La pillada a Canales Rivera durante la publicidad

Cigh8k76

El sobrino de Paquirri ha sido pillado durante la publicidad del último programa de 'Sálvame' haciendo de las suyas, es decir, fardando de la cantidad industrial de paquetes de 'Durex' que va a gastar en sus farras de 'pussy breaker' semental.

“Primo, te voy a decir un secreto… ¿Tú sabes la que tenemos formada? Si nosotros después nos vamos para Marbella. ¿Tú que sabes la que te tengo yo preparada? Tú sin prisa toda la semana…”, decía Canales Rivera cuando creía que tenía el micrófono silenciado (no aprenden, después de haber pillado hasta a Carmen Borrego despotricando de su hermana Terelu) promocionando sus 7 días sin parar de darle a la mandanga en la ciudad malagueña.

Temas
Inicio