Así es cómo Piqué conoció a su nueva churri: el vídeo en la discoteca donde Gerard inauguró su soltería sin Shakira

Así es cómo Piqué conoció a su nueva churri: el vídeo en la discoteca donde Gerard inauguró su soltería sin Shakira
Sin comentarios

A Gerard Piqué no solo le gustan las copas que ha ganado con la Selección Española de Fútbol o con el Barça, sino también las que le regalan en las zonas VIPs de las mejores discotecas catalanas por ser una supercelebrity. Y claro, el ponerse como las Grecas implica olvidarse de las cámaras de los móviles del resto de asistentes y, cómo no, de la mujer (Shakira, en este caso) y los dos hijos que descansan en casa -de ser ciertas las infidelidades de las que hablan las 'Mamarazzis' que sacaron a la luz la noticia de la ruptura de la pareja-.

La relación entre Gerard y Shakira se ha ido a 'Piqué', eso lo tenemos claro, pero... ¿Exactamente desde cuándo? Esta es la pregunta que todo el mundo se está haciendo. Incluso los mejores facultativos y científicos de nuestro país han dejado sus investigaciones clínicas sobre temas menos relevantes, como viruelas y virus, para centrarse en este tema, sobre todo dado la nebulosa misteriosa que se ha generado en torno a la identidad de la nueva churri del culé.

En un intento de desenmascarasión de 'Sálvame', ayer Laura Fa contrató (no de su sueldo, recordemos que es catalana) a una retratista para dar a conocer la identidad de esa chica de ojos marrones miel y cuyo nombre empieza por C que ha conquistado al futbolista. Esta especie de 'Mask Tinder: adivina quién liga con Piqué' pudimos poner cara al personaje de Disney de la película que todo el mundo se ha hecho en la cabeza.

La identidad de la novia de Piqué
La retratista María Dolores Nieto ha hecho un retrato en directo de la nueva ilusión de Piqué - Telecinco

Una chica de 22 años, azafata de eventos, estudiante, de pómulos prominentes y que ha trabajado varias veces para la empresa de Gerard. Una jovenzuela amiga de Riqui Puig, compañero del Barça de Piqué, que ha intentado borrar su rastro en redes sociales y que se escapa como una lagartija de las manos de quienes quieren sacar su nombre a la luz y de la que solo tenemos un mísero dibujo minimalista. Corrección, teníamos. Hasta ahora.

El portal 'Algo pasa TV' ha hallado un nuevo documento esclarecedor que nos daría una pista más de la nueva disfrutona oficial del Piquetón: la discoteca donde, según han podido asegurar también las moto-Mamarazzis (Laura Fa y Lorena Vázquez), Piqué y la chica 'C' se conocieron. Un bar musical de Barcelona llamado 'La Traviesa Tuset', ¿no os parece irónico? ¡Qué caprichosa (y traviesa) es la naturaleza...!

Temas
Inicio