Así es Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla: fotógrafo, guardia civil, con amigos en común y el ojito derecho de la familia de la presentadora

Así es Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla: fotógrafo, guardia civil, con amigos en común y el ojito derecho de la familia de la presentadora
Sin comentarios

Paz Padilla ha resurgido como el Ave Fenix tras la etapa tan dura que ha atravesado estos últimos años. Tras el fallecimiento de su marido Juan Vidal, su monumental pifostio con la 'Oritrón' que entraba por la ventana y salía por la puerta y su despido de 'Got Talent' y de 'Sálvame', la presentadora por fin ha vuelto a gozar de los buenos momentos que se merece una mujer tan vivaracha como ella. Y qué mejor que inaugurar esta nueva etapa feliz de su vida que con un maromo como Fran Medina a su lado.

Ha sido la revista 'Semana' la que ha publicado en su portada el reportaje de fotos en exclusiva que confirma esta relación que tanto tiempo se llevaba rumiando dadas las numerosas muestras de afecto y cariño en público que se podían ver a través de sus stories de Instagram. Unas imágenes donde se les ha podido ver mar adentro y sacando el calentón afuera morreándose como si se estuvieran haciendo una PCR bucal en el agua. 

Paz y Fran se conocieron a través de un amigo en común y desde entonces no han parado de compartir momentos juntos pelando la pava como auténticos adolescentes. Ya que el nivel de las fotos de  Padilla en su Instagram haya subido tan considerablemente debería habernos dado pistas que tras el móvil que las realiza hay un experto fotógrafo que está de rodillas en el suelo para sacar el mejor ángulo de la actriz.

Semana Paz Padilla Enamorada De Nuevo 2

Fran Medina también es guardia civil, un Leonardo DaVincci con músculos y ojazos del siglo XXI. Paz comenzó a conocerle hace un año y ya ha organizado encuentros con su familia y amigos, especialmente con sus dos ojitos derechos: su hija Anna Ferrer Padilla y la cuñada de Paz, amiga inseparable a la que se lleva a todos lados.


Temas
Inicio