Esta es la letra pequeña del contrato que ha tenido que firmar Paz Padilla para volver a Mediaset España: la gran mentira contada hasta ahora

Esta es la letra pequeña del contrato que ha tenido que firmar Paz Padilla para volver a Mediaset España: la gran mentira contada hasta ahora
Sin comentarios

Hace poco los informativos se hacían eco de la noticia de que desde el 1 de junio la ley obliga a agrandar el tamaño de letra pequeña de los contratos en un 66% como mínimo para que así abuelitos, abuelitas, miopes y fans de las lupas puedan leer con facilidad los sablazos de las compañías de seguros, telefonía, energéticas, etc. Es por eso que hemos podido tener acceso al detalle del documento que acredita la vuelta de Paz Padilla a Mediaset España y que hasta ahora no solo había pasado desapercibido sino que se había visto envuelto por el virus de la desinformación.

En realidad, ha sido Mediaset la que ha hecho público que el gran retorno de Paz Padilla -cual genia de '¡Ala... Dina!'- a los pasillos de Telecinco se había visto contaminado por una serie de pamplinas inciertas a la altura de la tesis del Oritrón que acabó temporalmente con la carrera de la gaditana en el grupo audiovisual de Paolo Vasile.

"Ante la aparición, durante los últimos días, de diversas noticias infundadas sobre los hipotéticos términos del acuerdo alcanzado entre Paz Padilla y Mediaset España, ambas partes remiten expresamente a la nota de prensa que publicaron con fecha 10 de junio de 2022 aclarando que dicho acuerdo no incluye el pago de ninguna indemnización", se ha querido aclarar desde Mediaset tras comprobar que 'Emo sido engañaos' sobre este suceso.

Vamos, que a Telecinco no le ha costado un dinero adicional la vuelta de Paz Padilla por una indemnización a la presentadora. El conflicto legal entre la actriz gaditana y la mano que le dio de comer (y que le seguirá dando jamón del bueno) se ha dado por finiquitado con su reincorporación laboral a la televisión, que tendrá lugar cuando esta finalice "una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses" según se manifestó en el comunicado oficial con el que se anunció la noticia.

Temas
Inicio