Así ha sido la preboda alternativa de José Antonio León y Rocío Madrid: barra libre de tattoos con Gonzalo Montoya, Paz Padilla, las Mellis y Avilés

Así ha sido la preboda alternativa de José Antonio León y Rocío Madrid: barra libre de tattoos con Gonzalo Montoya, Paz Padilla, las Mellis y Avilés
Sin comentarios

El reportero más dicharachero de 'Sálvame' y su futura (continuo) esposa con nombre de concursante de 'Tu Cara Me Suena' (Rocío Madrid) se darán el sí quiero esta tarde de sábado (12 de junio) en la capital andaluza (también del mundo). Los sevillanos tendrán su ceremonia eclesial y su fiestorro en condiciones gracias a la reducción de restricciones en Andalucía por el COVID.

Aún así, tranquilidad en las masas que ha habido barra libre de PCR's, ¡palito por la nariz para todos! Eso sí, con una copita en la mano se hace más llevadero, que anestesia la angustia y elimina los males.

La juerga comenzó ayer viernes 11 de junio para estirar el chicle de celebración y alegría lo máximo posible en lo que ahora llaman 'preboda' o 'cómo llegar al día de la boda molido perdío', como lo llamo yo. Y tenemos todas las imágenes gracias a los famosos que han hecho de José Antonio León cubriendo su propia boda a través de las historias de Instagram. ¡Haz click en el vídeo para ver cómo fue el pre-evento del año!

Todos los amigos, familiares y allegados de José Antonio y Roro (como la llaman él y todos sus followers en Instagram) se desplazaron hasta una terraza de Sevilla para comenzar la fiesta y jalear a las Mellis que no pararon de cantar hasta dejar afónicas sus voces aterciopeladas de Marlboro Gold, ver a José Antonio Avilés como siempre chupando cámara, disfrutar con la diversión personificada llamada Gloria Camila y salir en las instastories de Paz Padilla para hacer promo de su libro 'El Humor de Mi Vida'.

Img 3119
Preboda de José Antonio León y Roro

"Es una historia muy bonita, se parece mucho a la mía. Para mí el amor es muy importante y lo único, da igual que sea de pareja, de una madre de un hijo... Qué bonita la historia de amor de Rocío y José Antonio, están felicísimos, pletoriquísimos y bellísimos", compartía Paz Padilla en sus instastories grabando el baile preboda protonupcial entre los novios con unos mariachis de fondo.

 

A Anna Ferrer y a su novio Iván se les veía tomando nota, encantados con el 'Cielito Lindo' que estaban bailando los novios, ¿para su futura boda,? Quién sabe, que de un enlace sale otro... Norma número uno de los sitios online y de las fiestas nupciales.

Captura De Pantalla 2021 06 12 A Las 14 34 41

Los novios, muy emocionados y conjuntados vestidos de blanco roto (beige, o uno de los cuatro mil primos-hermanos que tiene el color blanco), han compartido los nervios que sentían 24 horas antes de la boda también en sus redes, eso antes de llevarse la fiesta al local de tatuajes de Gonzalo Montoya 'Vicio Tattoo', donde todos los presentes podían gozar de barra libre de tatuajes... ¡Pero no de los Cheetos, sino de los auténticos! La mismísima Paz Padilla se animó a hacerse uno.

Img 3121
@paz_padilla

"Amaros mucho, dejaos de tonterías en la vida y vivir puramente con amor, con pasión, con cariño y siempre con el respeto como el que le tengo yo a mí Ro y el que mi Ro me tiene a mí porque nos queremos como nadie se va a querer en la vida", decía José Antonio muy sentío a modo de brindis con el mood de saetero-predicador flamenco mientras que su futura esposa se servía un copazo con Red Bull, que le ha dado alas para bailar justo después una preciosa sevillana con su marío.

vestido novia José Antonio León
Temas
Inicio